2 de febrero de 2012

La informalidad de la cadena nacional


Leerlo no es lo mismo que verlo en vivo y en directo, pero aquí van:

"la demora ha sido, precisamente, porque la tormenta nos impedía la conexión de la televisión, pero, bueno, parece que nada nos detiene cuando actuamos con el corazón, como esa canción de Fito Páez, “Cuando los satélites no anden”, nosotros también vamos a andar."

"el doctor Gildo Insfrán, que de tan oficialista que es también le tuvieron que sacar la tiroides. Eso para que digan que es muy oficialista."

"Y el gobernador de la provincia del Chaco que no pudo venir por otro problema más político que es, como me lo dijo, porque tiene alguna diferencia con su Vicegobernador y parece que la Constitución de la Provincia le exige delegar el poder cada vez que tiene que salir de la provincia. Una cosa muy extraña pero bueno, de eso puedo dar cátedra también."

"obviamente, la perforación del número 7, aunque me criticaron algunos con lo que dije, la perforación del 7 por ciento para llegar a un 6,7 de desocupación,"

"Bueno, el crecimiento desde que Néstor Kirchner fue presidente de los argentinos, a partir del 25 de mayo del ’73…¡Hay, Dios mío, qué regresión que tuve, que regresión que tuve! Fue él, fue él…fue él, no me cabe ninguna duda…Del 25 de mayo del 2003, no, no, fue él, estoy segura"

"Pichetto, te quedás corto, me extraña, hermano, ¿te acordás cuando nos iban al Parlamento tachín, tachín, tachín, venían a pedir…fuiste diputado conmigo, fuiste senador conmigo, cuántas nos tragamos de demandas que no teníamos nada que ver porque, bueno, yo por lo menos no tenía nada que ver, no era parte del gobierno…?"

"La verdad que…si lo quieren en dólares, para los nostálgicos que siempre andan pensando en algún dólar, en dólares,"

"Pero lo que es más importante y que es lo que yo denomino, y esta es mi gran pelea, no, pelea, es fea la palabra pelea, no debo utilizar la palabra “pelea”, las diferencias que tenemos a veces con algunos sectores del empresariado nacional respecto del coste argentino"

"A repensar cuando nos oponemos por oponernos, cuando muchas hablamos sin sentido, cuando nos oponemos…"

"Y bueno, y la verdad que, no voy a decir que sea una cifra racional, pero el otro día me mostraron un artículo de la BBC de Londres, que seguramente debe merecer para muchos un inmenso respeto, para nosotros también, no se reían, no sean mal educados,"

"Nosotros vinimos con un crecimiento salarial que fijábamos en pautas que, en realidad, eran pautas ma non troppo,"

"estuve estudiando mucho todo este tema, y si…¿dónde está al ministro de Trabajo? Ahí está, muy bien, cualquier cosa me corrige si me equivoco. "

"Porque yo cuando escuchaba a determinado dirigente…no, no se silba a nadie, acá y en ninguna parte, bueno, en otra parte si quieren sí, pero acá no. "

"he tomado la decisión e instruido la ministra de Industria, que no sé, hoy no estaba por ahí, Débora no vino, debe estar trabajando, ah, "

" lo estamos estudiando y queremos ver de qué se trata con el señor de la AFIP, que no sé por dónde anda, por ahí debe andar."

"Nosotros tuvimos que hacer frente a las responsabilidades de los bancos que no pudieron hacer frente. Nosotros, digo, el Estado, no digo Cristina ni Néstor ni Juan ni Pedro ni Diego. Digo…"

"Y esta Presidenta ha sido votada hace muy poco tiempo por más del 54 por ciento de los argentinos. Las decisiones políticas que constitucionalmente me corresponden, las voy a ejercer como Presidenta de los argentinos. Y los que piensen diferente, que tienen todo el derecho a hacerlo, los que crean que se deben hacer cosas diferentes desde la Presidencia, lo que tienen que hacer es participar en un partido político, postularse a presidente y si te votan hacés lo que a vos te parece en materia salarial, en materia de impuestos y demás."

"Yo reivindico, y no es soberbia, sino simplemente responsabilidad institucional. "

"Hoy el mundo…Hoy cuando me levanté y leí que Grecia pide el 70 por ciento de quita y además quiere pagar con el cupón de PBI, dije “bueno”. La verdad que no sé si Premio Nobel, porque no sabemos nada de economía, pero ¿saben qué? Creo que sabemos mucho de sociedad, creo que sabemos mucho de lo que pasa en la economía, que no es una ciencia exacta, sino que es precisamente eso, una ciencia social."

"¿Y por qué puse también a Kissiloff, a la gente de Planificación y Débora Georgi? Porque arreglan una cosa en Trabajo y después aparecen en Industria que no les alcanza porque arreglaron una pauta salarial que no era la que podían pagar. Y si no la podías pagar, para qué la arreglaste. Esto es así de simple."

Cloaca Rosada

7 comentarios:

marisa lopez dijo...

una muestra mas de idiocia

Mariano Iraola dijo...

Estan mal escritos los apellidos de KiCillof y GIOrgi, viceministro de Economía y ministro de Industria, respectivamente.

La página oficial del gobierno al que pertenecen escribe mal sus apellidos.

raúl dijo...

En el 5to párrafo dice Hay, Dios mío, por Ay (interjección), Dios mío. Horror frecuentísimo en textos varios, pero no admisible en una página oficial. Bah, lo que no es admisible es esta retardada que tenemos de presidente.
La culpa no es del chancho......

Miguel Nielsen dijo...

Estoy de acuerdo en que es distinto leerlo que escucharlo: Leyendo se puede abandonar la prueba cuando se eleve demasiado la presión arterial cosa que al escucharla no se puede hacer.
Durante bastante tiempo tuvimos (hoy ya no está actualizado) un rincón de Cristinismos que coleccionó todos estos disparates con apariencia de discurso y a decir verdad era un surtido de burradas al por mayor con una gracia que dejaba a Groucho Marx a la altura de un poroto.
Pero, bueno... Es lo que hay y en tanto no se consiga algo mejor habrá que soportarlo... los que puedan soportarlo. A mí, por ejemplo, no me da el cuero.

BlogBis dijo...

Como vengo diciendo, dejamos el Crisitinismo para tener Cretinismo a pleno.

Tha Smilin' Leprechaum dijo...

Welcome to the Republic of Tamponia.

carancho dijo...

Un profundo agradecimiento a los sufridos periodistas que transcriben los delirios de esta pobre loka.
Yo, con verla nada màs, siento deseos de convertirme en asesina serial.