3 de febrero de 2012

Piolas


Más sobre "utopías regresivas" como se refiere Rubén al caso de la promotora del parto en casa que murió pariendo en su casa.

Se trata del caso de una pareja alemana (aunque ella es española) que no usan dinero y se alimentan de alimentos deshechados de supermercados de productos biológicos.

Hacer esto en Alemania... así cualquiera. Los quiero ver a estos dos comer lo que junten de los tachos de basura de los supermercados del conurbano.

4 comentarios:

OliverX dijo...

Es curioso entender como regresivo al veganismo. Soy vegetariano hace 6 años. Mi salud, mi temperamento y mi capacidad intelectual han mejorado sin dudas.
No me parece que usen rigor científico para afirmar esto que bien puede ser un oxímoron.
Teleológicamente vamos hacia un vegetarianismo progresivo. El paradigma alimentario global es insostenible ya.
Las motivaciones filosóficas no son menos importantes puesto que quien entiende la empatía como una herramienta de conocimiento de las demás otredades bien puede reconocer en cualquier animal el sufrimiento. Provocarlo con gracia y con indiferencia es lo que sucede alternativamente en esta sociedad enferma de consumo sin observación de las consecuencias.
Saludos fraternos.

JorgeF dijo...

El comentario de Oliver X me encantó. No se pueden sumar mas presunciones sin sustento en tan pocas palabras.
Coincido en que el veganismo no es una utopía regresiva, es sólo una pelotudez progre. Teleológicamente hablando jajajajaja.

Me voy a comer un asadito, eso si con empatía por las víctimas.

OliverX dijo...

Jorgito, sos un campeón! Me encanta tu sentido del humor. Seguí así! Sos libre de hacer lo que quieras con tu pensamiento. Ahora, tus acciones tienen consecuencias, las cuales no parecen ser visibles para tu jocosa cabecita!
Adelante argentino promedio! Así vamos teleológicamente hacia el entendimiento nulo.

Ni respeto por mi comentario... Resulta lógico.

Saludos fraternos.

Massa dijo...

OliverX, el ser humano es omnívoro. Está hecho para comer carne, y verduras. Pretender reemplazarlo por vegetarianismo es posible, pero no sin riesgo para el que lo hace. El veganismo ya es una ridiculez sin ningun tipo de sustento (no comer leche, huevos o queso? Dejame de joder).

A mi siempre me sorprendio lo malsanos que parecen quienes son vegetarianos: tienen otro color de piel, menos energia... y ni hablar del aliento.

Cuando el buenismo quiere ir en contra de la naturaleza, esta siempre gana.

Ojo! Estas 100% en tu derecho de ser vegano, frutano (si, hay de esos tambien), fulano o zutano, pero no nos sermonees al resto con versos progres - ya que te miraremos con ojos perdidos mientras saboreamos esos chorizos creados con mucho, pero mucho sufrimiento porcino.