14 de marzo de 2012

Vamos las bandas


El "Indio" Solari es el músico más rico del país

La Nación (Argentina)

No, no es Bugman, se trata del Indio Solari, el cantante psicobolche por excelencia. Resulta que tiene "13 millones de dólares en su haber". Bueno, supongo que los tendrá en su equivalente en pesos, luego de hacer generosas donaciones a los pobres, claro.

Es el mismo que hace poco decía que el gobierno de Cristina "tiene cojones".

13 comentarios:

Bugman dijo...

No es psicobolche, es progresista. Miren cómo progresó.
Me da un poco de vergüencita pertenecer a la misma colectividad que esta morralla. Me refiero a la colectividad de los pelados.

gustavoeo dijo...

Creo que criticar a un musico de los mas convocantes por haber hecho guita tocando y vendiendo discos no tiene sentido. Critiquemos a los que la hicieron por zurda, no a los que la hicieron laburando.

Max A Secas dijo...

Gustavoeo, lo que se critíca es la facilidad con que muchos saltan entre un discurso socialista y una facturación capitalista. Preguntale si él repartiría su "renta extraordinaria".
Davidagarco..... Parásito!!!

Bugman dijo...

davidagreco es usted tan gracioso como un enterrador con hemorroides.

Bugman dijo...

¿Cariñosamente? Esa no era mi mujer.

BlogBis dijo...

Bugman disculpe que lo haya dejado pareciendo que habla solo.
Bah, en realidad hablaba con nadie, que es casi lo mismo.

Bugman dijo...

No se preocupe, cualquiera que me conozca sabe que soy perfectamente capaz de discutir conmigo mismo y perder la discusión.

Beto dijo...

Gustavoeo, parte de esa guita (el Indio y sus amigos que eran los productores de sus propios espectaculos) la hizo cagandose en sus seguidores cuando iban a ver sus recitales y no ponian un peso para la seguridad.

Despues se armaban los quilombos que se armaban.

john dijo...

si señor, un poeta tirando a decente, pero si me apura un gran macaneador...lo que me intrigo historicamente es su relacion e identificacion con los sectores marginales bonaerenses, poesia selecta y cerrada, entendida por masas de "pan y vino"...¿podria usted hacer un comentario al respecto?...

Mariano dijo...

Punto 1: NO a la censura de davidgreco. Llegué tarde al post y no vi lo que escribió. Si escribe insultos déjenlo, que se quema como el troll que es.

Punto 2: sobre el indio solari: es lo que dje antes de Waters. Se puede criticar al Indio por cínico, pero no como artista. El que haya escuchado la mosca y la sopa o lobo suelto/cordero atado (por no caer en lugares comunes de oktubre, baión o porque no el increíblemente superador momo sampler) coincidirá que son obras maestras de verdad del rock iberoamericano. Y afirmo: si los redondos hubiesen sido ingleses, estaríamos hablando de una banda a la altura de U2.
John, lo de poesía selecta y cerrada es un lugar común que caen todos los opinadores sobre el Indio. No soy de los sectores marginales bonaerenses, ni de mesas de pan y vino (más bien de asado y cerveza) y le puedo asegurar que disfruto de la lírica ricotera. El Indio es reacio a explicar sus letras, detesta que le pregunten sobre el sentido de sus canciones, y tan sólo lo hizo con tres o cuatro canciones ricoteras: el gordo pier, la bestia pop, la vaca cubana y jijiji. El resto es tan generoso que lo deja a tu criterio.

Mariano dijo...

Beto, sin tirar una piedra defendiendo al Indio: cuando se dieron cuenta de que la cosa no iba para mas con el tema de la seguridad de los recitales, cortaron por lo sano y no hicieron más. Fijate que el Indio ahora solo toca en lugares abiertos, con capacidad para centenares de miles de personas, para evitar precisamente esas cosas. Cuando decís: no ponían un mango en seguridad NO es cierto. Seguridad HABÍA, y te lo puedo contar de primera mano. El tema es que que una vez adentro del estadio que Dios te bendiga, que es lo que pasa con cualquier recital, desde quique Iglesias hasta la Renga. Que el público mayoritario que sigue a los redondos/indio es heavy, y que una vez pasado los controles policiales sea la que dios quiera, es otra cosa. Igual, en el único recital que realmente tuve miedo fue en uno de Callejeros. Ahí si que en cualquier momento te reventaban una botella de algo en la cabeza. Y bué, así les fue...

Mariano dijo...

Vieron que era un Troll??

Martín Benegas dijo...

Creo que nunca cobro un peso del estado, eso para mi es un mérito, no como los otros parásitos de Gieco, Sosa, Páez, Heredia, etc. Es un zurdo contradictorio? si, pero no es un chorro como los otros.