11 de abril de 2012

Cosecharás tu siembra (de Francisco, por mail)


Hace un par de semanas atrás, fue presentada con pompa y circunstancia una cosechadora ‘nacional’, montada en la ocasión por la primera agricultora. Ahora, como señalan por acá, después de los deslumbramientos y promesas, parece que tanto la empresa como el proyecto están bastante flojos de papeles.

Me pregunto entonces si, ante la reciente novedad referida a la construcción de 100 Pampas, no estaremos nuevamente ante la reiterada promoción de steampunks.

El tiempo y los previsibles escándalos lo dirán.

2 comentarios:

BlogBis dijo...

Apropiado el nombre del modelo: Maag Mitos.

Peter dijo...

Esto no es de ahora, es parte del ADN del peronismo. Una vez, hace muchos años, tipo 2001-2002, leí un relato de un peronista de la 1era hora que contaba el asunto de los 1eros "tractores peronistas": agarraron 3 tractores Mercedes Benz, los desarmaron para aprender y copiar las partes, los volvieron a armar, los pintaron de rojo y los pusieron en el obelisco por un año con grandes carteles exaltando la gloria de los tractores peronistas. Después los empezaron a construir, y tenían el defecto de que daban marcha atrás súbitamente, con lo cual se produjeron algunas muertes. Y el que lo narraba se reía!