13 de abril de 2012

Día histórico


¿Dónde están todos? ¿Justo se les ocurre a los miembros de Blogbis tomarse vacaciones el mismo día en que ponen a Cristina en su lugar?

Hablando en serio. Da pena ver que tienen que venir de afuera (españoles, uruguayos, etc.) los que le ponen coto a esta mina.

8 comentarios:

Francisco dijo...

Jorge...yo me compré el balde grande de pochoclo y el vaso grande de Sprite Zero, e instalado en donde se ve bárbaro; si te apurás, queda un asiento libre. Están pasando los trailers de otras comedias, pero ya están apagando de a poco las luces...

Jorge dijo...

Gracias Francisco.

Acabo de ver dos noticieros distintos que trataron el tema acá en España.

raúl dijo...

Qué lindo es ver que se le planten firmemente a esta banda de facinerosos. Las palabras del ministro de Industria sobre las acciones hostiles y sus consecuencias han sido particularmente duras y sin precedentes cercanos en la relación entre países amigos. Lo mismo la del Secretario de Estado para la UE, sobre convertirnos en un apestado internacional.
Se pone interesante...

SW .357 dijo...

Como viene la mano seguramente el Obama de la Gente le va a llenar la cara de dedos.

carancho dijo...

Jorge, amigo... planeabas que se plantara la inexistente oposiciòn?

Francisco dijo...

Tanto esfuerzo por convertirnos en el centro de gravedad del universo, trae este tipo de consecuencias.

marisa lopez dijo...

las actitudes de la yegua dejan lo que desear, es cierto. Pero las empresas españolas acá han sido un completo desastre. Habría que separar los tantos-

Max A Secas dijo...

Marisa, si vos en tu país propones un ambiente de negocios solo apto para piratas, atraes piratas. Si yo fuera una empresa extranjera con un emprendimiento local, especialmente en servicios publicos, hace varios años que no le estaría poniendo un mango.