26 de abril de 2012

Estatismo genético

Hace un rato se armó una discusión de novela en el trabajo.
Por un lado, los que sostienen que la entrada del Estado en YPF va a hacer a la empresa más eficiente y productiva. Por el otro, los que saben que el Estado no logra que nada funcione pero que así y todo creen que el petróleo debe ser manejado por una empresa pública.
Mi única contribución fue comparar a YPF con la estatal provincial EPE, un desastre en materia de calidad de servicio. Todos, pero absolutamente todos estaban de acuerdo en que es mejor una empresa provincial deficiente como EPE antes que una empresa energética privada.

2 comentarios:

carancho dijo...

Lamento comentar esto, pero usted trabaja rodeado de trastornados.
Yo estoy de vacaciones, no tengo ninguna "encuesta" a mano. Pero no me sorprendería que sea similar a la suya...

JorgeF dijo...

El pueblo festeja.
Igual que el default de Rodriguez Saa y que las Malvinas de Galtieri.