26 de abril de 2012

A las pruebas me remito

Carne para todos: se repartieron el camión dentro la Municipalidad

Empleados públicos de Bahía Blanca accedieron a las cajas con mercadería del programa social; fueron relevados de su cargo junto a un funcionario


El secretario de Promoción Social y otros empleados de la Municipalidad de Bahía Blanca dejaron sus cargos por decisión del intendente local por ser los responsables de impulsar a trabajadores públicos a comprar cajas con carne que pertenecían al programa Carne para Todos.

Según relata el diario La Nueva Provincia el hecho ocurrió la semana pasada y se conoció por unas fotografías que tomó una vecina en el Parque de la Ciudad. Los primeros fusibles que saltaron para descomprimir la situación fueron el del titular de la Delegación Municipal Norte y dos empleados que estaban a su cargo.

Pero hoy el jefe comunal, Gustavo Bevilacqua, decidió relevar de su cargo al ex secretario de Promoción Social, Rafael Morini .

"Tomé una decisión relacionada con mis criterios desde el rol que me toca cumplir, fijando determinados estándares, entre ellos el de respetar a la gente común y que no haya privilegios. Defiendo un modelo donde primero está el individuo y el compromiso que debe tener todo funcionario público con la sociedad", justificó el intendente.

Mientras tanto en el Concejo Deliberante la oposición pide explicaciones sobre el destino de las cajas de carne y las irregularidades del programa social.

Según cita el diario bahiense al pedido de informe sobre las supuestas anomalías suscriben los bloques de Integración Ciudadana, Unión Pro y Frente Amplio Progresista.



La Nación

Y después es uno el que tiene que ponerse a explicar porqué dejar a YPF en manos del Estado es como darle una navaja a un mono o poner una línea de cocaína frente a la napia de Diegote.

No hay comentarios.: