6 de abril de 2012

Renuncia Involuntaria

Aunque se supone que por vivir en un barrio cerrado soy un despreciable oligarca que no sólo no necesita ser subsidiado en las tarifas de servicios públicos sino que además debería darme vergüenza no haber renunciado voluntariamente a esos subsidios, me llegó la famosa cartita con el formulario para contestar. 
Como todo esto de los subsidios es una serie de marchas y contramarchas, me sentía un poco confundido sobre qué destino darle al formulario, hasta que encontré la respuesta obvia, la apliqué, y estos fueron los resultados:




8 comentarios:

marisa lopez dijo...

genial.

Mike dijo...

Que bueno el tema de King of the Hill.

Y el video tambien. Son sus manos, don Bugman ? Me resultan familiares. No era usted el de Las Manos Mágicas ?

Bugman dijo...

marisa, gracias!

Mike, Sí, son mis manos...en realidad le hacía el reemplazo al de las manos mágicas cuando se le ponía negra una uña de un martillazo, esas cosas.

davidagreco dijo...

bugman el estado no te da ni cinco de pelota. No representas ningun peligro papilo

Pato Lucas dijo...

Ser subsidiado es como tener un "plancito". Si eso queres...

Bugman dijo...

davidagreco, ¿cómo hace para mirar a todos desde arriba, estando tan abajo? Es fantástico.

Pato Lucas, ¿en serio tengo que explicarle el chiste?

Diva-gante dijo...

Qué bonita... la famosa torcacita garca!!! Te la enseñan también en Kretinísimas tardes.

Bugman dijo...

Hola, Diva! Qué bueno tenerla de visita.