20 de mayo de 2012

Submarino, y qué?


La Prensa Argenta se estremece de furor porque la Royal Navy envía un submario nuclear a las Malvinas.
No se cuál es el problema, si no hay ni un buque doméstico capaz de arrimarse a las islas. Podrían mandar al HMS Ocean,  al mismísimo yate real  o a los veleros de regatas del Solent que es exactamente igual.

Estaría bueno que en lugar de preocuparse por el HMS Talent, los periodistas domésticos empiecen a preguntarse por qué no tenemos aviones de patrulla amrítima en condiciones, destructores y corbetas en condiciones de navegar, armas antisubmarinas creíbles o al menos algún helicóptero embarcado operativo.

4 comentarios:

Sine Metu dijo...

Cada vez que la cebra angoleña se queja de que los británicos depredan "nuestros" recursos ictícolas, debería pensar en qué recursos tenemos para que los buques pesqueros no depreden allí donde se supone que nosotros (ella en realidad) deberíamos controlar.

perez dijo...

son tan ignorantes en la materia que hablan de "armamento nuclear" en malvinas, sin distinguir propulsion nuclear de armas nucleares.

carancho dijo...

Temo que nuestros notables periodistas vernáculos las únicas armas que conoces sean las que ven en las series yankis.

Andy dijo...

Para nuestros progresistamente formateados periodistas está muy bien no tener FFAA, para "resguardar la democracia del golpismo"; pero después llorisquean cuando otros países depredan as piaccere...
¡Para ésto hacen falta FF.AA.!!!