3 de mayo de 2012

Canchereada

La "publicidad olímpica" que largó Presidencia ayer (y de la que su protagonista hoy quiere despegarse diciendo que "no sabía que era para Presidencia" después de admitir que para filmarla se hizo pasar por competidor en una maratón local) inspira las mismas sensaciones que le provocaría a una mujer el recibir un sobre de remitente desconocido con fotos suyas tomadas dentro de su habitación mientras ella dormía.

A la larga, este Fuckland con financiamiento público sólo va a lograr joderles la vida a aquellas personas que tengan motivos reales y honestos para ir a las islas, como los veteranos y los familiares de los caídos o aquellos interesados en conocer la Argentina Perla Austral, y que se van a encontrar con un clima más hostil y desconfiado que lo habitual. Eso si los criadores de ovejas no deciden volver a la situación anterior a los acuerdos de 1999 y directamente prohibir la entrada de portadores de pasaportes argentinos.

Eso sí, quién nos va a quitar el placer de haber protagonizado una vez más una canchereada adolescente y patética, equivalente a nivel Estado-Nación a esconderse en el vestuario de las chicas para verlas en ropa interior.

Somo' lo má grande que hay, somo'.

3 comentarios:

BlogBis dijo...

Lo interesante es que la producción del aviso es de Young & Rubicam, una sucia corporación multinacional, publicitaria de la miasma capitalista y explotadora por excelencia, en lugar de de la productora Nac&Pop que debiera haber gestado este mensaje de soberanía compactado en HD.

Mayor Payne dijo...

¡¿Vos le pedís coherencia a los cumpas?!

Ya lo decía Orwell en 1984:

"La palabra clave aquí es "blanconegro". Como tantas otras palabras en Neolengua, esta palabra tiene dos significados mutuamente contradictorios. Aplicada a un oponente, significa el hábito de proclamar con desfachatez que lo negro es blanco, contradiciendo los hechos evidentes. Aplicada a un miembro del Partido, significa una leal disposición a decir que lo negro es blanco cuando lo exige la disciplina partidaria. Pero también significa la habilidad de CREER que lo negro es blanco, y aún más, la de SABER que lo negro es blanco, y de olvidar que alguna vez se creyó lo contrario."

Seguro que ninguno de los muchachos de las productoras Narc&Plop quiso ir a las islas. No sea cosa que se pierdan de una noche de boliche en Palermo, Recoleta o Puerto Madero.

PD: Blogger me está andando para el ortocentro hoy, no sé qué pasa.

carancho dijo...

En un concurso de imbecilidad, los k ganan por afano...