31 de mayo de 2012

Desde el corazón


Scioli firmó el decreto que sube el impuesto rural 
La norma ya fue enviada a la Legislatura para el conocimiento de los legisladores; la oposición dio quórum y se inicia el debate 
El gobernador Daniel Scioli firmó hoy el decreto que establece un nuevo revalúo de tierras en la provincia de Buenos Aires. La norma ya fue enviada a la Legislatura para el conocimiento de los miembros de todos los partidos, confirmó una fuente gubernamental, según consignó la agencia Télam. 
Además, el oficialismo provincial consiguió quórum para debatir al reforma impositiva, según confirmó la ministra de Economía, Silvina Batakis. 
La Nación

Qué quieren que les diga, la verdad que en esta pelea podrían matarse los dos lados hasta dejarse bien muertos. Que se mate el Manco Motonauta, felpudo con varios años de veteranía y salame de primera línea del kirchnerismo. Se lo tiene bien merecido.

Pero también que se maten los del campo, por más base de la riqueza nacional que sean. Lo digo de corazón. ¿Por qué? Porque no recuerdo a la Mesa de Enlace manifestándose o a "la ruralidad" acompañándonos a los que protestamos contra el robo de las jubilaciones o la Ley de Medios, o siquiera ahora con el estrangulamiento cambiario, como sí lo hicimos muchos habitantes de las ciudades durante los meses de locura de la 125 cuando ellos estaban en la mira del Virolo. Los ayudamos, ganaron y después nos dejaron para que nos pudriéramos.

Lo que sí recuerdo es a Buzzi volviendo a hacerse mimitos con el gobierno una vez que pasó lo de la 125. También lo recuerdo a Garetto intercambiando piropos con la Vaca Estúpida en la sede de Coninagro antes de las elecciones, y también recuerdo a la Yegua Viuda y al payaso de Bouloudou arrasando en las provincias rurales en octubre de 2011. Y de eso no me olvido.

¿Ahora los están empomando de nuevo? Jódanse, púdranse, bánquensela. Conmigo no cuenten.

Y sí, estoy caliente.

15 comentarios:

BlogBis dijo...

No hay que olvidarse Mayor, que buena parte del 54% vino del campo, de los mismos que cuando la 125 hubieran metido la cosechadora en la Casa Rosada.

Renegado dijo...

Totalmente de acuerdo. Que se caguen.

Andy dijo...

Ojo, que "productores rurales", no son mayoría en ningún distrito electoral. Los padrones de las zonas rurales están llenos de empleados públicos, municipales, provinciales o nacionales... que parasitan al campo.

Mayor Payne dijo...

Andy, cuando la 125, se llenaron la boca diciendo que no era sólo una cosa de los productores sino que jodía la vida de las ciudades del interior y de los pueblos rurales y que había comunidades enteras amenazadas... se cansaron de decir que era toda "la ruralidad" y que no había distinciones entre los productores y los de los pueblos.

Ahí, cuando les tocaron directamente el bolsillo, saltaron todos como leche hervida, pero después no quisieron hacer absolutamente nada con ninguno de los siguientes atropellos. Y después, como bien apunta Rubén, ayudaron a hinchar el número de votantes hasta el 54%, repitiendo lo que ellos mismos habían dicho que fue un error en las de 2007.

Reitero, por mí que se pudran.

carancho dijo...

Coincido con el contenido del post.
Làstima.

Beto dijo...

Payne, totalmente de acuerdo con Ud.

Marius Lacatus dijo...

Firmo y recontrafirmo al pie

choripanboy dijo...

Vaselina para todos!

depre forever dijo...

El año pasado Buzzi fue votado masivamente por sus afiliados de la FAA en pleno apogeo de su estado de chupamedias del gobierno.

Alecleamas dijo...

Amén Mayor Payne.

Wilson dijo...

Que se manejen.

Paulette dijo...

Salvo con Andy, con el resto estoy en total desacuerdo, pensé que serían mas perspicaces para analizar la realidad...para empezar, y en el peor de los casos:los productores de Argentina (grandes,medianos,pequeños)cuantos son? 300.000!!, por favor! qué incidencia tiene en el 54%??; siguiendo, Udes. piensan que al único productor genuino de este país, que vive de su campo, sin recibir subsidio del Estado (es decir, sin manotear los recursos que otros generan)que paga los impuestos más que nadie, podría, por ventura, apoyar este gobierno, justamente? Poco conocen el pensar de la gente de campo... si en el 2008 la gran mayoría de la gente apoyó el reclamo por la suba de retenciones, es porque en definitiva sabe que sin el campo no produce, se para todo!, pero si desde el Gobierno les llenan los bolsillos (con la mal asignación de recursos o con la máquina de hacer plata) a varios (prebendarios o asistencialismo populista)para ganar votos, es otro cantar!, quiénes votaron entonces el 54%? Sin dudas, que esos "beneficiarios",a los que se vienen encargando denodadamente de "conformar" (empezando con la des-educación)con míseras migajas (lo grande se ufanan en afanarsela ellos, desde Perón para acá),haciendo resignar a la gente a no aspirar a nada más que a eso...No se confundan, no seamos hipócritas, o resentidos?, Mejor hagamos todos un mea culpa, porque de última, este "defecto" es de TODOS los argentinos... A más, si fuera por todos los atropellos e inconsiticionalidades que diariamente tenemos que soportar..mereciera vivir de protesta en protesta, lo que por cierto es imposible, a no ser que eso sea a lo único que te dediques.- Por tanto les pido un poco más de tino a la hora de sacar conclusiones! y me parece también consultar un buen psicólogo...

General Cangallo dijo...

Es cierto, la Mesa de Enlace se disolvió apenas se acomodaron un poco, y como la soja siguió subiendo se quedaron todos en el molde.

La carne también subió, y aunque a nivel país se perdieron 12 millones de cabezas, el productor quedó contento porque le aumentó la rentabilidad.

Ahora bien, que el argentino sea sumiso, chupamedias del poder, corrupto y acomodaticio, no significa que lo de Scioli o la Sra. Perra pueda ser tolerado por la gente de bien.

Porcentaje de gasto público en relación al PBI está en su máximo histórico, y el hecho de que la gente del campo merezca todo mi repudio por su actitud servil, no convierte al kirchnerismo en una fuerza digna de ser aplaudida.

Creo, por ende, que más allá de la violencia moral que nos provoque apoyar a un sector tan repleto de miserables, no queda otra opción que hacerlo. Si se tolera que este nuevo atropello sea exitoso, no los paramos nunca más.

BlogBis dijo...

Paulette, me alegro que desacuerdes. Pero yo desacuerdo con tus argumentos. Se positivamente de gente que en el 2008 estaba con la escopeta terciada esperando para asaltar la Plaza de Mayo, que después votó sonriente este modelo.
Y los "apenas" 300.000 tienen esposa, hijos, primos, etc.
No te digo que sean mas que los votos del plan y el choripan, pero todos suman al 54%.

Paulette dijo...

BlogBis: te puedo decir que de los que yo sé, votamos a cualquiera menos al gobierno, hasta a Altamira han votado!. No te hablo de la gente de los pueblos y ciudades del interior...esos sí han puesto el voto al gobierno (subsidios directos con planes sociales y al consumo). Pero esos son justamente a una parte de los que me refiero en mi comentario...Además acuerdensé que la votó el 38% del padrón electoral,contra un 30% opositor al que debe sumárse los que ni siquiera lo intentaron...Por supuesto que siempre están los vivos (léase algún q´otro "representante" de la mesa de enlace) pero no confundir las cosas...si nos ponemos en puristas, directamente, apaguemos las luces, y vamonos del país!