5 de mayo de 2012

Doble viudez inminente


No se si siguen al periodista venezolano Nelson Bocaranda, que hasta ahora viene pegando todo respecto a la enfermedad de Chávez. En el último runrun sostiene que prácticamente no puede caminar  y que en el PSUV está pandiendo el cúnico, porque el Payaso no llegaría a la las elecciones del 7 de octubre. La pobre doña Flor se quedará sin sus dos maridos?

5 comentarios:

Martín Benegas dijo...

Ojalá este sufriendo mucho, que el dolor sea tan insoportable que solo piense en morirse de una vez por todas.

Umbrella dijo...

Jejejeje.
Récenle a san La Muerte, manga de inútiles. O hagan magia. Porque son tan imbéciles que sólo pueden caer en esto (lo más bajo, por si no lo notaron)

raúl dijo...

Martín: si lo que cuenta Bocaranda es cierto, lo que tuvo chávez es una fractura patológica, que se produce espontáneamente en un hueso debilitado por las metástasis. Es muy doloroso, y muy incapacitante. Además, no hay soldadura natural posible, en un tejido óseo invadido por el cáncer Sólo dispositivos ortopédicos.Con estos datos, no creo que el desenlace se prolongue mucho tiempo.

BlogBis dijo...

Umbrella, ya se dijo acá que es una pena que en América Latina tengamos que conformarnos con que la biología logre los cambios que la sociedad no sabe afrontar

Martín Benegas dijo...

Umbrella: succionamela.