29 de mayo de 2012

Manga de giles!

Leo que los diarios "de la opo" y los blogs "contreras" se mean de la risa del programita de la AFIP que permite ingresar opciones de viaje como la URSS, Alemania Oriental, Checoslovaquia, etc.

Mientras todos se creen pistolas, no se dan cuenta de que la única verdad es la realidad: el kirchnerato ha logrado desarrollar la máquina del tiempo Nac&Pop.

Este verano me voy de vacaciones a 1988, veo como pinta la Perestroika,  y de paso me consigo unos dracmas, ahora que se van a poner de moda de nuevo

2 comentarios:

JorgeF dijo...

si me consiguen un rato la máquina yo me iría a tiempos del uno a uno y me mandaría el negoción cambiario mas grande de la historia

César dijo...

Si me la prestan un ratito, pido parada hacia el 8 de octubre de 1895 me disfrazo de partero de Juan Domingo Cangallo y en vez de andar con alambre de fardo en el bolsillo como decía él; uso su propio cordón umbilical para el mismo fin.
Terminaría uno de tantos males que tuvo la Nación.