23 de mayo de 2012

Catástrofe en puerta


Hoy un colega muy kakista me decía que todo está bajo control, y que la escapada del dólar paralelo (6.20 en promedio, al ciere. 6.35 en Montevideo) es una habilísima maniobra para devaluar, y que cuando llegue a 7 se va a volver a liberar la venta echándole la culpa al mercado de la devaluación implícita. 
Yo no creo. A cambio me parece que estamos viendo las consecuencias de meses, años, de medicinas delirantes aplicadas por médicos brujos. Y creo que a esta altura, cada decisión que toman produce desastres inmediatos, por lo que están totalmente desorientados. 
La pelea radial entre el erpio anguita y la secuaz de Moreno, Paglieri, refleja que la mierda les llega al cogote. 

4 comentarios:

Sine Metu dijo...

me parece bien, es menos nocivo que si tuvieran un plan.

carancho dijo...

Me gustò lo de "medicinas delirantes aplicadas por mèdicos brujos".
Simplemente perfecto.

BlogBis dijo...

Gracias sandra, Usté es muy amable

Sine Metu dijo...

mi comentario descolgado era para otro post que desapareció