28 de mayo de 2012

USA vs. ONU

Pregúntaselo a un sirio

Por qué no vamos a los sirios y les preguntamos qué prefieren, si la ONU y sus lamentables e inútiles gestiones, con los ridículos viajes de Kofi Annan que de nada sirven y de nada servirán, o la intervención directa, unilateral del ejército de los Estados Unidos, por su cuenta y riesgo, sin resolución ninguna de esta siniestra organización en que países criminales tienen derecho a veto.
De aquí.

3 comentarios:

Martín Benegas dijo...

Lo ideal sería dejar que los problemas de los sirios los arreglen los sirios.

El enmascarado) dijo...

Sostres está meando bastante fuera del tarro últimamente con su extremismo.

"Siniestra organización" me parece exagerado y típico de quienes propugnan intervenciones a OTROS países que no sean el suyo y que, sobre todo, nunca en su perra vida arriesgaron el pellejo con armas en la mano defendiendo sus ideas.

Desde un escritorio de periodista español es fácil proponer que otros vayan a morir.

Me imagino que, como toda la gente común del mundo, lo que los sirios quieren es vivir en paz y sin que los maten en nombre de la libertad o de la democracia o de la religión.

Sostres parece que no ha aprendido nada de la historia reciente de las intervenciones militares de EE.UU.: se metieron en un berenjenal del que después no pueden salir, les cuesta muchísimo dinero, mueren sus soldados y el gobierno local civil que las sucede después termina en manos de islamistas que odian a EE.UU.

SW .357 dijo...

Estaría bárbaro si no apelara al Ejército de USA. ¿Por qué no propone que sea el Ejército Español, Francés, la Liga Árabe, etc...?
Fuera de eso coincido en que la ONU es cartón pintado.