11 de junio de 2012

Al servicio de Su Majestad


¿Cuánto costó la joda de traer al Gordo K desde Santa Cruz? ¿No hay un legislador con las pelotas puestas en sitio, que cuestione el uso de un avión de la exánime Fuerza Aérea para mover a un tipo al que la enfermedad informada ni siquiera le implicaba un riego de muerte? ¿Hasta cuándo el cargo de presidente en la Argentina va a ser equivalente al de dueño absoluto de los recursos del Estado? ¿El gordo no podía venir de su provincia de Banania a la capital de Peronia en un vuelo de línea el domingo?

Ojalá un estafilococo aúreo sea capaz de pasar la cuenta por la República de lo que los políticos ni la sociedad saben cobrar.

5 comentarios:

carancho dijo...

Legislador con pelotas..? Hombre, usted está loco o qué..? En la Repúblika Bananera de Peronia..? Vamos!

Bugman dijo...

En la República Popular de Precaria la salud de la familia de la Amada Líder está por encima de cualquier prejuicio burgués.

Klaus Pieslinger dijo...

Salven a la Ballena.

Miguel Nielsen dijo...

No era necesario a los efectos sanitarios, que semejante pedazo de máquina hiciera cuatro vuelos BSAS a Río Gallegos por una simple artroscopía que se pudo haber realizado en cualquier sala de primeros auxilios. En cambio era imprescindible la escenografía para amparar la teatralización del "dolor de una madre preocupada por su hijito" que veremos próximamente en esta sala.
Cabe señalar que el bebé ya está cerca de la menopausia para tener el cuadro completo.

JorgeF dijo...

La enfermedad que padece Máximo Kirchner en la rodilla es técnicamente artritis séptica, habitual en pacientes con antecedentes de un sistema inmunológico débil o con adicciones al alcohol u otras drogas.

http://www.contexto24.com/index.php/es/politicas/item/5733-la-enfermedad-de-maximo-es-comun-pacientes-adictos-o-con-sistema-inmunologico-debil.html