26 de junio de 2012

Delirio conspirativo con incontinencia oral

No se si toleran escuchar a la Vaca Estúpida, que en este mismo momento está discurseando incoherentemente, mezclando al G20 con los gendarmes muertos, y a la toma de Cerro Dragón con un plan golpista. Igual que con la 125 sale a vomitar en cadena nacional. Por favor que alguien la pare.

5 comentarios:

Mayor Payne dijo...

La Vaca Estúpida acaba de anunciar que va a retirar toda presencia policial de la marcha de Moyano... excepto en los alrededores de la Rosada. Y si mal no la escuché, también le dio instrucciones a Garré y al carapintada en actividad Berni para que las fuerzas de seguridad no respondan a pedidos de jueces provinciales.

Debe querer que le prendan fuego al país... pasó de ser la Perona a convertirse en la Nerona.

raúl dijo...

Echarla a patadas en el culo por incumplimiento de sus deberes elementales, ya no de presidente, sino de funcionario público, es demasiado poco. Maneja el ex país como si fuera de su propiedad, según sus caprichos y berrinches de adolescente malcriada. Hemos llegado a extremos inauditos.

BlogBis dijo...

Me gusta como suena como diagnóstico: " la señora padece delirio conspirativo con incontinencia oral, hay que lobotomizar..."

Francisco dijo...

En uno de los orgasmos verbales, la VE supo decir que 'Formosa paga los sueldos sin pedirles un peso a la Nación'. Es cierto; no obstante, se olvidó de mencionar que son los ingresos más bajos del país, y consecuentemente, aproximadamente un 70% de los empleos públicos provinciales se sitúan por debajo de la línea de pobreza.
De allí a relacionar dichos ingresos con la calidad y la idoneidad del grueso de la planta estatal, no requiere demasiado ejercicio reflexivo.
Un ejemplo: el 'gerente' de mantenimiento del Hospital de Alta Complejidad, un conocido de mi estima, gana -como 'contratado monotributista'- $3.000 pesos por mes. El tipo es idóneo y expeditivo; sin embargo, tiene un 'compromiso partidario' que sublima por encima de lo que percibe y sobre la responsabilidad que le asignan. Obviamente, mi amigo hoy debió sentirse extrañamente satisfecho.
Por otra parte, la pepona de goretex evitó mencionar también que desde enero a la fecha, el grifo de guita proveniente de las arcas nacionales se cerró intempestivamente en la provincia del norte. La obra pública paralizada; los planes asistenciales (dejando de lado si son o no son legítimos) suprimidos a la mitad de su plantilla, y otros 'puntales' subsidiantes del modelo se vienen desmontando sin que medien demasiadas explicaciones.
Solo se murmura que, caído De Vido, se caen también sus respectivos kioscos provinciales.

Mariano dijo...

SW .357, te banco en todo. Pero no en el "que alguien la pare". El mal es la ausencia del bien. Es responsabilidad nuestra parar a esta enferma y no de nadie mas. Es responsabilidad nuestra escribir a diputados y senadores de nuestras provincias solicitando un juicio político. Es nuestra responsabilidad democrática acercarnos a tribunales y denunciar esta locura. Y si no queremos hacerlo (o no sabemos y no queremos aprender) a aguantarla, que no hay mal que dure cien años.