19 de julio de 2012

Diferencia



Con 48,8% votos en las elecciones celebradas el pasado día 7, la fuerza Libia más liberal se afianza en el país. Y es que el partido del ex ministro libio Mahmud Yibril, reúne a más de 50 grupos de distintas corrientes, aunque se muestren reacios a que les clasifiquen como “liberales”.

Intereconomía (España)

No creo que se pueda saber ahora con certeza lo que significa este triunfo "liberal" en Libia pero parece que el país empieza su camino democrático con buen pie.

La diferencia entre las despedidas de ciertos personajes argentinos respecto a cómo despidieron a Gaddafi marca una importante diferencia.

6 comentarios:

Max A Secas dijo...

Cada vez que veo la foto del soldado solo pienso "pobre pelotudo!"

JorgeF dijo...

Max gracias a ese llanto el chabón hoy tiene un cargo público

Wilson dijo...

JorgeF Es en broma lo que decís, espero, aunque no me extrañaría que fuese cierto.

Max, pensarías igual si hubieras nacido hijo de un peón rural en vez de hijo de un patrón de estancia?
No lo digo por joderte, creo que el peronismo es un cáncer que corroe nuestro país, pero mientras más leo sobre la época más entiendo el apoyo que tanta gente humilde le dió a Perón.

Martín Benegas dijo...

Un negro sorete resentido cómplice de los mayores saqueadores de la historia argentina.

Max A Secas dijo...

Wilson, No, y si hubiera nacido en el medio de la selva criado por antropòfagos menos todavìa. Tu punto?
Lo del patron de estancia y el peon rural, me pase toda mi niñez trabajando y conviviendo con peones rurales y hoy sigo lidiando son temas laborales todo el dìa, creo que se bastante bien como piensan. Propones una antinomia, me parece que te pinta a vos. Un "patron" (palabra arcaica si las hay) de estancia sabe mucho mejor lo que piensa y quiere un peon rural que un tipo cualquiera de ciudad, los cuentos de latigos y demas son de mentes febriles estilo Roa Bastos.
No necesitas leer de la epoca para entender nada, anda a cualquier provincia, el feudalismo està ahì, vivito y coleando. Y es un sistema de mierda que explota a los pobres diablos como el de la foto.
No confundas saber con resentimiento. Yo se que el tipo llora por una nocion dañina y enferma de paìs. No digo que el sea malo ni le tengo bronca. Solo làstima.

Martín Benegas dijo...

Para mi si es malo y lo odio, no perdono ni a este ni a los que vivaban a Hitler en Alemania en los 30' son la misma mierda.