26 de julio de 2012

Gatillè


Màs adelante transmito mi opiniones personales.

9 comentarios:

OngoBoingo dijo...

Hermoso Ruger! Es un Vaquero? En qué calibre?

Max A Secas dijo...

45 Colt. Efectivamente, es un New Vaquero, que tiene el frame practicamente igual al Colt SAA original.

OngoBoingo dijo...

Que lindo calibre! Y el revolver, ni hablar! Hace rato quiero un S.A...

BlogBis dijo...

Ya sabés que no soy revolvero, pero espero el review.

Max A Secas dijo...

Es NOTABLE que sesgado es el tema revolver vs pistola. Mi viejo y mi hermano dicen que no pegan nada con revolver, yo y el marido de mi hermana, con el que a veces tiramos, sentimos lo mismo de las pistolas. No se si es real, al final màs o menos pegas, pero yo e siento mucho màs en control de a donde van los tiros con un revolver.
Una excepcion, esta pistola, una vez use una y es la cosa màs agradable que probè.

Max A Secas dijo...

Eso si, tirè con la Marine y es un placer. No vas a cazar una paloma a menos que agarres una bandada a 10 metros en un pasillo, pero es un placer de usar. No es solo que agrupe menos que una de caño largo, sino que aunque el encare y las dimensiones son super confortables el caño corto te da mucha menos referencia cuando tiras a mas de 15 metros.
Eso si, con postas anda muy bien. Para caza en monte cerrado, chancho, por ejemplo, debe andar lindo, salvo que el color no es muy ocultable.
Es una escopeta de defensa, o para tener en el campamento cargada con slugs si vas a cazar leones a Africa o a pescar a Alaska.

SW .357 dijo...

Yo te doy un consejo, aprovechá si tenés ahorros y pasalos a munición. No hace falta autorización de la AFIP y en breve no se va a conseguir nada fuera de los calibres usuales.
Los importadores del rubro están muy complicados.

BlogBis dijo...

No es mala idea la del .357 Max.
Hay calibres que ya no se están consiguiendo, y el .45 long colt no es precisamente algo común o popular.
Compre y almacene.

Victor dijo...

Esa pistola browning que linkeaste no es una pistola, es un rifle con forma de pistola. Tengo una y es un placer.

Muy lindo el ruguer vaquero.