24 de julio de 2012

Insolidario


Todos aquellos que no pueden cuidar de sí mismos tienen que estar asistidos por el Estado. Lo que no quiero es tener que hacerme cargo de los vagos que podrían cuidar de sí mismos si quisieran.

XL Semanal
(España)


HT.

Aceptemos que es un poco difícil establecer la línea divisoria entre ambos grupos. Pero al menos hay alguien que acepta que esa línea divisoria existe, porque actualmente en muchos países del mundo,desde Argentina hasta España, parece que todos aspiran a estar en la misma bolsa.

3 comentarios:

Max A Secas dijo...

Es confuso prima facie, pero la realidad es que un tipo europeo criado en un ambiente socialista como el cine que llega a esa conclusiòn la tiene bastante clara, a pesar de que se cuide de hacer constar su "sensibilidad social". Para que un actor argentino conocido diga algo asì le tendrìas que apretar los huevos con una morsa... o asociarlo de prepo con Gastòn Pauls.

Jorge dijo...

Max,

Si una persona de su edad y con el dinero que ganó con su carrera no la tiene bastante clara respecto a esto...

Lo de apretarle los huevos con una morza se lo harán a cualqueir actor que diga eso, obligado o no.

Martín Benegas dijo...

Cuando dice "tienen que estar asistidos por el estado" ¿no se da cuenta de que eso supone utilizar la fuerza sobre los que producen para saciar su culpita buenista-progre? Si le importan tanto "los que no pueden cuidar se si mismos" que los ayude con SU dinero, que por lo que veo tiene bastante.