21 de julio de 2012

Ninguneo rural

Que las divisas que le dejan las exportaciones agrícolas son el sostén del "Modelo" no lo niega nadie, aunque a cada rato los lenguaraces del gobierno pretendan desmentirlo.
Así y todo, la Vaca Estúpida no mandó ni a un mozo de la casa de gobierno a la inauguración de la Exposición Rural, en otro gesto de resentimiento (si no odio) de los que se le hacen cotidianos.
Me cuenta un amigo por mail que además no hay ningún organismo nacional representado en los stands, ni siquiera el INTA.
Tanto gesto, tanta mímica a la larga va a terminar reflejada en hechos y como siempre ellos van a ser los campeones del "yo no fuí".

13 comentarios:

SW .357 dijo...

Son una máquina del odio Rubén, y en los últimos meses están peor que nunca. Esto no puede terminar bien.

Andy dijo...

Mejor para la Rural que no haya stands del Estado. Más stands para alquilarle a los que realmente pagan... y deja en evidencia el odio y desprecio progre hacia el campo.

carancho dijo...

El "motor" de esta gente es el resentimiento y el odio. Comenzando por la reina loka y siguiendo con la piara ministerial.

Carlos Alloatti dijo...

"La culpa no es del chancho, sino del que le dá de comer"

Yo acuso a todos los productores de soja de cómplices partícipes y necesarios del gobierno, ninguno es capaz de poner los huevos sobre la mesa.

Con saltearse UNA cosecha de soja, el gobierno no dura lo que un pedo en un canasto.

Miguel Nielsen dijo...

Hay que entender el porqué de no ir a la Rural no teniendo la certeza de llevarse algún premio.

Max A Secas dijo...

Carlos, vos podes dejar de laburar un año? Fantastico!

Carlos Alloatti dijo...

Max: no me corras con eso, pero ya que lo preguntas, si puedo, con mucho sacrificio obviamente, si con eso puedo contribuir a mejorar mi país.

Es más, tengo varios clientes fanáticos de este gobierno que directamente no atiendo más.

Si tu familia tiene un campo hace cuatro/cinco generaciones y no tenes respaldo para aguantar saltarte una cosecha, algo estás haciendo muy mal.

Max A Secas dijo...

Jaj, dale, pedime que banque el ciro parado un año. Por una poblacion que acepto encantada que me saqueen. Me parece una idea graciosa, cuanto menos.

Max A Secas dijo...

Y de todas maneras si crees que una empresa agropecuaria con estructura productiva funcional puede parar un año no tenes ni puta idea del tema.

Max A Secas dijo...

No queres que mate las vacas y le eche sal al piso tambien ya que estamos? Todo sea por liberar al paìs!!! CHUPAME UN HUEVO.

Paulette dijo...

Paren muchachos!(Max y Carlos)el enemigo es otro, no? creo que una alternativa sería declararse en rebeldía fiscal, que les parece?

Max A Secas dijo...

En el agro no te podes declarar en rebeldia fiscal y seguir laburando. No podes mover una cabeza o una bolsa de maiz sin estar en regla salvo que seas samid.

Paulette dijo...

....sin salida...