8 de julio de 2012

Otro que no pierde las ilusiones


El CELS es una de las entidades más nobles y valiosas del país. Darle, sin embargo, la política de seguridad es como, en un juicio, entregar la decisión de una sentencia al defensor oficial del acusado. Más allá de eso, el progresismo tiene que armar un verdadero plan de seguridad y no regalarle a la derecha esa bandera. La derecha suele ser rústica y cruel, y tiene un romance implícito con la mano dura. Vaya paradoja: al borrarse, el kirchnerismo le regala a la oposición un gran tema electoral y nos condena a nosotros a una futura política cavernaria.


Claro. Hace nueve años que gobierna el kakismo provocándole orgasmos a los progres de todo color y pelaje, desde los cincuentones de pelo endurecido por la grela que todavía adeudan materias en la UBA hasta los revolucionarios de Palermo que se llenan la boca hablando de Cuba pero que si se van a algún lado es a Miami o Nueva York, con una política violenta, improvisada, patotera, totalitaria, corrupta y que atrasa mínimo cuatro décadas, y que en materia de seguridad deja un reguero de cadáveres por toda la Patria.

Pero eso sí, la "rústica y cruel" practicante de "política cavernaria" es la derecha. Y cuando el kakismo colapse, idiotas útiles como Jorgito Fernández Díaz nos van a contar que "el modelo" siempre fue de derecha y nunca fue otra cosa.

Seguí adelante, Jorgito. Tal vez algún día llegues al final del arcoiris y el duende te regale un caldero repleto hasta el borde con progresismo que funciona.

4 comentarios:

raúl dijo...

No termino de digerir a Fernández Díaz. Ese párrafo que transcribís lo había leído a la mañana y me pareció lamentable. Jorgito no puede dejar de mostrar la hilacha.

-martin- dijo...

Este gorila encubierto hace unos meses decidio reinventarse y publicitarse como progre. Asi por decreto. Pobre sujeto cuanto miedo tiene.

Paulette dijo...

es un deleite leer en dos renglones tan contundente análisis!
admiro eso!

Mike dijo...

Dos copias del post por favor, una para llevar y otra para leer acá.

Brillante, Mayor.