28 de agosto de 2012

Defensores


No derramo lágrimas por la sanción a una supuesta asociación de consumidores hecha por el gobierno ya creo que este tipo de organizaciones defienden cualquier cosa menos los derechos de los consumidores. Además, ¿algún consumidor votó alguna vez para elegir a los titulares de estos organismos?

Para más ejemplos tenemos el caso reciente de una agrupación de consumidores española que se proclamó contraria a la liberalización de los horarios comerciales (¿?).

En el caso particular de la asociación de Polino, no creo de ninguna manera que un socialista pueda tener las ideas claras para favorecer la vida de un "consumidor", si es que existe ese ente como tal.

Para finalizar, tenemos las palabras del susodicho, que empezamos a leer y dejamos por la mitad, por nuestra salud mental: "el gobierno nacional en lugar de sancionar a los grandes grupos del poder económico que aumentan injustificadamente los precios de los artículos de la canasta básica de alimentos...".

5 comentarios:

BlogBis dijo...

Tampoco hay que olvidarse que Polino es del sector sucialista que coqueteó con el kakismo en tiempos de la finada "transversalidad". No por nada le habían ofrecido ser subsecretario de medio ambiente.

Andy dijo...

Disculpá la grosería pero creo que es bastante gráfico:
El que chupa culos merece que le caguen en la cara....

raquel dijo...

andy, con tu permiso me apropio de tu frase tan ilustrativa¡¡

Sine Metu dijo...

Me permito disentir. Alegrarse porque le tocó a este pelandrún es avalar que nos toque a todos.

Anónimo dijo...

Adhiero Sine Metu.
Aún en el más profundo error, si el tipo no es violento, no pretende imponer sus ideas por la fuerza o la intimidación, merece disfrutar de la libertad, aún para sostener ideas pelotudas.
Sdos. MarioD.