7 de agosto de 2012

Diluvio de semen

Debida a una gran masturbación colectiva

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Utilizan el mal llamado progresismo como cortina de humo para tapar todos sus chanchullos (no estoy muy de acuerdo con el termino pero algún nombre tenemos que ponerle), para mí son vulgares ladrones que aplican un barniz ideológico de mala calidad con la esperanza de que la gente común les crea el relato. Yo no, gracias pero no compro.

Klaus Pieslinger dijo...

Anónimo, "progresisimo" es un error de traducción del inglés, aprovechado por la izquierda de habla hispana.
En el mundo anglosajón se auto denominan "progressives".

La palabra correcta es "progresivismo", que suena mucho menos fuerte que "comunista", pero es justamente uno de los puntos del Manifiesto Comunista el incremento progresivo de impuestos según los ingresos.

Anónimo dijo...

Después de leer esta iniciativa por lo visto ya aprobada me interesaría saber por ejemplo, que pensara Salustriana de esta medida?
Estoy casi seguro de compartir su respuesta.

Anónimo dijo...

Gracias Klaus por tu respuesta, me has enseñado algo que desconocía .Me parece acertado entonces describir a este régimen como populista clientelista condimentado con la inmoralidad propia, única y sin límites de los argentinos. (lástima que la inmoralidad no es competencia olímpica, justo en esto que ganábamos por afano)

Bob Sacamano dijo...

Uhhh, Klaus!
Impecable, muchas gracias.