14 de agosto de 2012

Duelo sociata

Al pobre Binner (de quien Payne y público se ocuparon bien acá) está devastado porque su compañero de progresía adelantó su opinión sobre los reclamos de coparticipación de las provincias, diciendo que la Corte no debe opinar en un tema político.
Así que ahí anda la Gran Esperanza Progre lamentándose

"se equivocó el doctor Zaffaroni si piensa que este no es un problema judicial. ¿Dónde vamos a ir las provincias a reclamar los derechos de los ciudadanos de Santa Fe?. ¿Sabe cuántas obras se podrían hacer en la provincia de Santa Fe con ocho mil millones de pesos, cuántas escuelas, hospitales, caminos, cloacas, redes de agua se podrían hacer. Nos llama la atención esa interpretación amañada de la ley que hace Zaffaroni"

El que para Binner es "uno de los penalistas más importantes del mundo" de paso quedó en evidencia mostrando cómo juega a favor del Ejecutivo Nacional, porque la Corte acaba de ratificar  su competencia a pesar de la opinión del alquilador de bulos prostibularios

5 comentarios:

Mayor Payne dijo...

De los comentarios a la nota de La Capital me quedo con el neologismo "sucialista" y me lo apropio con completa desfachatez.

Max A Secas dijo...

Binner... es anestesista.

carancho dijo...

Zaffatodo, siempre mostrando la hilacha.

Max A Secas dijo...

Binner es el tipo agradable y suave que te pone la mascara y te dice "contá hasta 100" y despues despertas con un ano contra natura.

Anónimo dijo...

"Binner es el tipo agradable y suave que te pone la máscara y te dice 'contá hasta 100' y después despertás con un ano contra natura."

Excelente! Lo releo y me sigo riendo... Y llorando.

Quién me usó la bolsa para sacar la basura????? Me cacho en...!