27 de agosto de 2012

Famosos no progres...


... o al menos no "pro-Obama".

Por un lado tenemos a Lee Ermey, mejor conocido como el famoso instructor de Full Metal Jacket, que dijo que Obama quiere llevar a Estados Unidos al socialismo. Parece que esas palabras le costaron su participación en una publicidad de una aseguradora.

Por otro lado tenemos a Dave Mustaine, cantante de Megadeth, que llegó a decir que la masacre del cine de Aurora, Colorado, fue orquestada por el mismísimo bronceado presidente con el fin de promover la prohibición de la portación de ciertas armas de fuego.

Tal vez las acusaciones sean exageradas, pero por mucho más daño que hace nuestra gobernante en Argentina ningún famoso está interesante en decir ni pío.

3 comentarios:

Max A Secas dijo...

Yh, lees la bio en imdb, el tipo se llama Ronald Lee, es Marine condecorado, peleo en Vietnam y Okinawa, esta casado desde el 74 con la misma mina y tiene 4 hijos, tiene que ser un reaccionario!!!!

Jorge dijo...

En realidad dice "did two tours in Okinawa, Japan". No sé qué significa lo de "tour". Pero para pelear en Okinawa debería haber nacido mucho antes de lo que nació.

BlogBis dijo...

Dos tours of duty, significa que cumplió dos rotaciones, en este caso en un destino en el exterior, Okinawa.