17 de agosto de 2012

Ónli in Aryentina

El "instituto contra la discriminación" (en la práctica otro comisariado político) del mismo régimen que manda  "militantes" oficialistas a las escuelas primarias y jardines de infantes para lavar cerebros desde la más tierna infancia con la propaganda pedorra y barata de la Vaca Estúpida, tiene la caradurez de presentar un amparo contra una medida destinada a denunciar la politización de la niñez.


Decir que es "dictatorial" tratar de impedir la hitlerjugendización de las escuelas y que les da miedo que la línea se use para "recabar información sobre las afiliaciones u opiniones políticas de docentes, directivos y alumnos" cuando el mismo gobierno al que sirven usa a la AFIP como una Gestapo fiscal contra cualquiera que haga cuestionamientos públicos a la Bos Stultus, entre otras persecuciones por el delito de portación de opinión opositora, es cosa de gente muy mierda y muy malparida.

O simplemente kirchnerista, que es una perfecta síntesis de ambos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Podés adocrinar en las escuelas (violando la ley), pero no podés denunciar que se adoctrina en las escuelas.
Es lo más parecido a un gobierno totalitario que ha visto este país en los últimos 50 años.
Ah... claro, para el argento sólo se es totalitario si se usa uniforme, gorra y bigote!

vdB

Mike dijo...

Cuando Adriana Puigross puso el grito en el cielo porque la fundación Junior Achievement visitaba los colegios, que dijo el INADI ? Ni pío.

Fuck INADI and fuck Puigross with a cactus dildo.