17 de septiembre de 2012

Cercanos

De la progre acomplejada:

Y hoy, en cualquier lugar del mundo, afirmar la primacía absoluta de los derechos individuales (yo hago lo que quiero con lo mío) es una versión patética y arcaica de lo que se cree liberalismo.

al iracundo intolerante oficialista que habla de "la marcha del yo" hay un corto camino intelectual.

5 comentarios:

carancho dijo...

Y finalmente Sarlo mostró la hilacha.

Sine Metu dijo...

Sarlo, Lanata... Son todos enemigos de la sociedad abierta. Aunque en menor grado que los nazis K.

Andy dijo...

Son progres desilusionados de los K buscando un nuevo Príncipe Azul: Binner?

Anónimo dijo...

No comparto meterlo a Lanata y a otros progres ( e incluso a la Sarlo ) en la misma bolsa con Aliverti y otros enemigos de la sociedad abierta. Es injusto y hasta peligroso.
En una sociedad liberal, resulta inevitable convivir con social demócratas, es decir con quiénes defienden a los inevitables perdedores ( por vagos o incompetentes ) que naturalmente se producen en una economía de mercado. Lo único que debe exigírsele a los progres, es el respeto a libertades mínimas ( de pensamiento, de circulación, de propiedad, etc. ) y en esa tensión está el progreso en toda sociedad libre. Actualmente en Argentina la lucha es con personas que "van por todo" que se quieren meter hasta en el pensamiento ajeno, y en esa batalla, tendremos que estar codo a codo con quiénes en situaciones normales podríamos putearnos alegre y despreocupadamente.

Anónimo dijo...

Este articulo tiene otros puntos bastante antipaticos como el final. Donde dice "no supimos representar a la gente". No quisieron.
Imagino que Sarlo se esta anticipando a lo que van a reflejar las encuestas muy pronto. Que Binner ya no figura como candidato presidencial para el 97% de la ciudadania.


-Boogie