10 de septiembre de 2012

My day has been made


La querida y popular actriz Andrea del Boca vivió un muy mal momento hace minutos en el aeropuerto internacional de Ezeiza, cuando volviendo de un viaje del exterior tuvo un inconveniente con un grupo de pasajeros.
Andrea, recién había aterrizado en la terminal aérea cuando se disponía a hacer los trámites aduaneros y de control correspondientes, se puso en una fila enorme con gran cantidad de personas que esperaban hacer el mismo trámite.
En un momento dado, personal de Aduana la buscó en la fila y la hizo pasar por un costado, para "facilitarle" la diligencia de arribo. En ese instante, el público que esperaba para hacer el mismo trámite empezó  a los gritos pidiendo que no haya acomodo para nadie y que todos hagan la fila.
Andrea del Boca se puso muy molesta y trató de explicarle algo a los pasajeros, que empezaron a subir el tono de las palabras, hasta decir cosas irreproducibles.
Testigos presenciales le contaron a RatingCero.com que la actriz terminó yendose del lugar muy fastidiosa con toda la situación vívida que ella no provocó, y la cual, en lugar de hacerle un bien, terminó con un perjuicio hacia ella y haciéndola pasar un malísimo momento.

Visto en El Opinador Compulsivo. Todos los derechos e izquierdos bien puestos, 2012.

Disiento con la redacción de la nota: hace rato que ese cetáceo pálido, mal teñido y colaboracionista dejó de ser una actriz, y no le cabe el mote de "popular" cuando hace bastante que no logra rascar más de dos puntos de rating y su única esperanza radica en sobar al régimen (y a Caníbal Fernández en particular, según las malas lenguas) para sobrevivir.

Pero por todo lo demás, lo que sucedió es perfecto y es una bocanada de aire fresco en medio de la nube de olor a merda que todo lo infecta. No le podía pasar a peor persona, además.

Ojalá que sea sólo el principio y que muchos otros colaboracionistas del régimen pasen a tener sus propios "malísimos momentos", por las causas que sean.

8 comentarios:

Max A Secas dijo...

Perfecto, con mentirosos no se puede dialogar, esta garrapata gorda y blanca se merece lo que le toque.

Bob Sacamano dijo...

...hace rato que ese cetáceo pálido, mal teñido y colaboracionista dejó de ser una actriz...

Excelente.

Sine Metu dijo...

A mí siempre me viene a buscar una señorita discretamente a la manga, en salida del avión, y así nadie se da cuenta del acomodo. Los VIP somos así.

Sine Metu dijo...

Fuera de joda, hace unos cuantos años presencié un caso igual con russelot.

Max A Secas dijo...

No es nada, de chico en Formosa vi màs de una vez al avion de aerolineas esperar en la pista con todo el pasaje a bordo a que algun parasito local llegara caminando tranquilamente. Y eso en todas las provincias fue igual por bastante tiempo.

carancho dijo...

No sé si tiene relación, pero en Clarín del domingo hay una nota según la cual Boloudou, Aníbaul Fernández y Moreno no salen por temor a los escraches.

Rothbard dijo...

Sí que tiene relación, los funcionarios del régimen pierden parte de su libertad.

raquel dijo...

..a cada chancho/a le llega su San Martín