12 de septiembre de 2012

Qué hubiera pasado si este pibe se quedaba en casa escribiendo en su blog?


4 comentarios:

El enmascarado) dijo...

Estaría vivo y no desaparecido en un campo de concentración.

No hay que ir solo, hay que ir de a muchos para que no te ejecuten.

Emperator dijo...

Es más, si hubiera escrito un blog en lugar de ir solo, gracias a la difusión de sus ideas habría miles de personas acompañándolo.

Sine Metu dijo...

Veo que no entendieron mi punto. Twittear tiene un alcance muy corto. Hay que twittear, con los pies. La calle es lo que gana.

Klaus Pieslinger dijo...

"La calle" es la visibilidad.
El problema que veo yo si nos llegamos a limitar a eso, es que terminaremos jugando el juego en sus términos, que es el "conteo de cabezas": qué pasa si resulta que la generación de riqueza se da en un Pareto, en un 80-20?
Por eso yo estaba planteando en FB agregar otras variantes, por ejemplo:
Cómo sería si el día en que ellos hacen su marcha pro-K, los centros de las ciudades están vacías porque nos quedamos en casa haciendo Nuestra huelga, sí, perdiéndonos de "ganar" el 50% de trabajo de ese día, pero quitándoles el otro 50% del que se nos apropian via impuestos?
Y otro idiota del régimen criticaba que nosotros "no pisábamos el pasto" (!): qué pasaría si al día siguiente, tampoco vamos a trabajar, y que se vea la mugre y destrozos que con seguridad estos parásitos dejarían con su marcha?
Qué pasa si ese mismo día siguiente nos negamos a comprar un sólo diario, y que se vea reflejado en la falta de ventas que las noticias sobre "su" marcha no las vamos a fumar?
Qué pasa si durante su marcha, y también cada vez que la VE™ abuse de su Kadena, apagamos *todas* las luces de nuestras casas?

Qué pasará si para el próximo mes, el 20 de Pareto nos atrasamos en el pago de todo impuesto por 30 días?