19 de septiembre de 2012

Schadenfreude



Una periodista de Canal 7 fue asaltada junto a su marido, su hija y su madre en una casa del barrio porteño de Villa del Parque cuando delincuentes los maniataron y les robaron dinero, algunos objetos de valor y joyas.

Se trata de Mariana Moyano, panelista del programa 6,7,8, que fue asaltada esta madrugada en su propiedad de la calle Terrero al 3100 por tres hombres que aparentemente forzaron uno de los accesos y sorprendieron a toda la familia durmiendo.

(...)

Los investigadores aseguraron que los ladrones se apoderaron de una suma de dinero en pesos y en dólares, como así también algunas joyas, un televisor LCD, cámaras de fotos y teléfonos celulares, tras lo cual huyeron.

¿Perdón? ¿Leí bien? ¿Una vocera del Modelo Productivo Nazipop de Transformación Unida, Organizada, Solidaria y con Matriz de Acumulación Diversificada que tenía ahorros en la inmunda moneda del Imperio?

Debo haber leído mal. Seguramente Echegaray ya la está indagando para que aclare su situación fiscal. Cómo se le ocurre cometer semejante traición contra el Pueblo Popular y la Patria Patriótica.

Ahora, me pregunto qué decía esta vocera hace tiempo sobre la criminalidad creada por los opos de la corpo.


¿Y ahora que la agarró la sensación de inseguridad, qué dice esta mercenaria del régimen?


Mariana Moyano: JODETE BIEN JODIDA Y ANDÁ A QUEJARTE AL VATAYÓN MILITANTE.

2 comentarios:

carancho dijo...

Lástima que no la violaron y dispararon. En fin, para la próxima.

Andy dijo...

Le tocará alguna vez a Sandra Russo?