28 de septiembre de 2012

Vergüenza


Hace 29 años que entré a la Universidad pública. Primero como alumno, en dos carreras, después como docente, y ahora también en la gestión. Se de las enormes limitaciones materiales que padece, y peor, de las cortapisas ideológicas que no la dejan crecer, pero se todo lo que producen, la gente que forman, y los logros cotidianos que se hacen atando con alambre. 
Por eso, me da vergüenza, mucha vergüenza que una mina que dice ser graduada universitaria (aunque jamás se haya visto su diploma, ni mas que una dudosa ficha de alumnado), haya puesto a la Universidad de la Matanza como ejemplo de lo berreta con su zumbón "chicos, estamos en Harvard, en Harvard, no en la Matanza". 

Midiendo bien, creo que más que vergúenza ya es asco. 

4 comentarios:

choripanboy dijo...

Le Colapsó su cloaca mental...

José Luis dijo...

Habría que hacer algún gesto de desagravio a la UNLaM. No sé qué tan buena o mala sea, pero de cualquier manera, lo de anoche fue terrible.

Lo único que le faltó fue decirle a alguno de los pibes "Vos deberías ser inteligente, no como un Qom".

Andy dijo...

Soy orgullosamente egresada de la UNLaM. No me afecta lo que diga la VE. Para mí, ya es inimputable. Aplico el mismo sistema GPS de los K: "hay que ver dónde está parado el que habla"...
Y cuidado con lo de "desagravio": a ver si se lo organizan los de La Cámpora en la UNLaM para hacerla quedar como un geniA...

Ana dijo...

Un asco total. Espero que La Matanza se lo haga sentir.
Mentirosa, soberbia. No la aguanto más.