3 de octubre de 2012

Cruzando Rubicones

Comentaba hace un rato en EOC que la que se está armando con prefectura y gendarmería puede ser pasajero y se solucionará de alguna forma. Pero las "líneas rojas" que se están cruzando o que se han cruzado en estas horas han quedado rotas definitivamente a la vista de toda la sociedad.

Hace un rato me llegó un correo electrónico con una cadena de indignación sobre unas palabras de CFK despreciativas sobre los inmigrantes que llegaron a Argentina hace 100 años. No sé realmente si son palabras recientes o no. Pero lo que me llamó la atención es que la amiga que me lo mandó no solía hablar ni opinar sobre temas políticos.

Algo parecido me está pasando desde hace algún tiempo en Facebook, donde contactos que ignoraban completamente todo comentario anticristinista resulta que han pasado ha pegar en su perfil fotos y chistes contra ella y su gobierno.

4 comentarios:

BlogBis dijo...

La situación está complicada. POr un lado los cristinistas a ultranza se abroquelan defendiendo los peores absurdos, por el otro gente que no tenía opinión se ha encarnizado como en los tiempos de De la Rua.
Hay un cisma en ciernes que puede terminar para el diablo.

parcass dijo...

Por otro lado hoy se puede leer el ¨programa¨ ideado por Moyano.

Hay alguna diferencia con las politicas K?

Y Macri que lo saluda a Capriles que tiene un programa de gobierno muy similar a Moyano.

Creo que unico programa factible tiene solamente un titulo ¨EZEIZA¨

Saludos

Max A Secas dijo...

Es Argentina oveja, hasta estos dias estaba de moda ser progre, en cuanto se ponga de moda ser oposicion se terminan los K.

Sine Metu dijo...

El efecto Lanata, potenciado por el efecto Harvard.