10 de octubre de 2012

La vida de los otros

El Gobierno Nacional instruyó a la AFIP para investigar a la familia del joven piquense que preguntó a la Presidenta en Harvard

La revelación llegó de una fuente directamente relacionada con la agencia local de la Administración Federal de Ingresos Públicos –AFIP-. Según trascendió, un inspector de la sede Junín llegó este martes a General Pico con una orden clara: investigar a la familia de Juan Ignacio Maquieyra, el joven estudiante de General Pico que le preguntó a Cristina Fernández por su reelección.

3 comentarios:

Max A Secas dijo...

En el interior la cosa está decadente. Ayer una pariente mia arquitecta de reputación seria me contó que le habían pedido una nota sobre un par de edificios historicos de Formosa city y su estado e abandono. Escribió lo que todos saben, que no hay voluntad politica de salvarlos ( vox populi que es porque están en terrenos muy valiosos). Salió no se donde la nota, pero inmediatamente la mandaron a llamar en su trabajo par decirle que tenía que desmentir lo dicho en un programa local de tv. Los mandó a cagar, pero la gran mayoría calla y obedece.

carancho dijo...

Qué pueblo de cobardes, caramba.
Realmente, nos merecemos a los delincuentes que nos "gobiernan".

Unknown dijo...

En Capital puede ser un poco más dificil. Pero en algún pequeño pueblo rural, ante la llegada de los sátrapas de la AFIP, reunirse los representantes de la actividad a ser "fiscalizada" y propinarles una "calurosa bienvenida" al grito de "Fue Fuenteovejuna!", Cómo lo ven ?