30 de octubre de 2012

Pena, mucha pena


El comportamiento de NK  que describe MaxiK en el video es el de un tipo abusivo, que marca la cancha desde el poder total. "Yo les doy y yo les quito, bajo este techo su culo es mio". 

Muy acorde con la impresiòn que todos tuvimos de su gobierno, un tipo que solo entendìa las relaciones desde el pisotear o ser pisoteado. Porque le divertìa, como dice el salame este.

Y como todo buen abusador, perpetùa en los que estan bajo su dominio un patron sadomasoquista, de mujer golpeada que a su vez cuando puede golpea a otros. CFK lo lleva a flor de piel, y una buena parte del FpV.

Y el gordito es igualito que el padre, les juego lo que quieran. 

12 comentarios:

carancho dijo...

Cómo hicieron para sacarle la merka a este cretino y que declare algo? Milagro!

Klaus Pieslinger dijo...

Parece el Comisario de Trulalá.

Sine Metu dijo...

'Nestor me decía; "poné a todos los soldaditos formados, humillalos y decile al general que baje el cuadro", y yo forreaba al generalito y lo hacía bajar el cuadro'

Anónimo dijo...

Dios les conserve el estómago, porque lo que es el oído les anda fenómeno...!
Cómo hicieron para entender lo que dice el ganso éste??? Un tapir gangoso tiene mejor dicción que el máximo desfatacháu. (es verdad, Klaus)

Bob Sacamano dijo...

Dios no permita que este hijo de puta sea el próximo presidente.
No me da el estómago ni para ver el video.

Sine Metu dijo...

Acabo de ver el detalle de "huevitos kirner"

José Luis dijo...

A mí el cierre me parece la parte más jodida: "creo que por ahí nos estaba enseñando algo".
CREO que POR AHI. Suposición de suposición. Y la cara ni siquiera decía ese "creo que por ahí", con la cara decía "la verdad ni la más puta idea de por qué hacía eso".

El patetismo de la escena contada sólo es comparable al patetismo de la escena filmada.

choripanboy dijo...

Já! parece feliz,todavía no le avisaron que de la mediocridad no se sale...

Unknown dijo...

Oia, Upa, el hermano de Patoruzú existe de verdad !

Esta gente está tan enferma que confesar que era un psicópata hijo de puta con sus hijos y familia les parece algo divertido y válido para recordar su figura.

choripanboy dijo...

JL la impunidad hace ver que lo que están mostrando,es el modelo a seguir,aunque " ti voi a decí" :
a este pobre hijo maltratado no lo salva ni la frula...

BlogBis dijo...

Lo peor del caso, lo más patético, es que los delirantes defensores del modelo le elogien la lucidez.
La deshonestidad intelectual del kirchnerismo es tal que se engañan ellos mismos

Andy dijo...

¿El mejor recuerdo de papá es cuando le pisoteaba los soldaditos?
Creo que por ahí era que quería enseñarle a odiar y despreciar a las FFAA, como la generación de papi y mami...