9 de octubre de 2012

Plinkin'




Estuve probando el Vaquero, a 40m apoyado sobre el asiento de la moto. Parecería bastante preciso, la altura con el poste simple es complicada, y la muncion Magtech no parece muy pareja, pero da para cazar en el monte. Y estas son cargas cowboy. o sea muy livianas. Me estan recargando una tanda más picante.

Impresionante que una de las tablas era de una pulgada, y de madera dura, y le saca un flor de bocado.

8 comentarios:

Mariano Iraola dijo...

Me parece que son muy buenas agrupaciones desde 40 metros. Felicitaciones.

Yo recien salgo del poligono con mi idoneidad firmada. Pronto sere un LU mas! Je.

Saludos!

BlogBis dijo...

Que grande Mariano!

Yo estoy pensando arrancar el curso de Instructor.

Anónimo dijo...

A 40 metros es de temer tu agrupaciòn. Pero si ese calibre agarra el conejito, no lo vas a tener ni que cuerear, te lo entrega picado y en bolsa. PabloDevoto

BlogBis dijo...

Ah, desde luego. A 40m yo no pego eso ni en joda con arma de puño.

Sine Metu dijo...

Gary Cooper

Max A Secas dijo...

Gracias, ojo que tirar con apoyo para mi es como que va un poco contra el espiritu de tirar con arma corta. Pero es lo mio, el acecho, con un arma que conozca, me cierra. Ahora, por otro lado, yo con una .45 ACP HAFDASA tire bastante y no te agrupo eso a 15 metros. Con el revolver single action me llevo como con el rifle a cerrojo, es una maquinaria arcaica pero que me permite buenos resultados respirando tranquilo.

Max A Secas dijo...

Me estoy tentando seriamente de comprar un rossi palanquero en 45 para tener el kit, vien en tamaño trapper de 16 pulgadas y me impresionó lo lograda que está la copia del 1892 original.

Max A Secas dijo...

Ah felicitciones Mariano! Excelente decision, es un ejercicio importante de los derechos individuales. O al meno eso siento yo, que tambien soy nuevo.