2 de octubre de 2012

Prefectura, bancando al Modelo

Página 12 no llama "acuartelamiento" a la protesta de la Prefectura por los recortes de sueldos. Apenas "concentración". 


Curiosamente, al lado de la noticia aparece un banner publicitario de la PNA, insospechado anunciante del diario paraestatal. 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Fueron los correveidiles del modelo junto con la GN. Que lo disfruten.

Mayor Payne dijo...

Agrego de lo que me llega por radiopasillo y comentarios de gente conocida: en Gendarmería no está para nada mejor la cosa, de hecho ni siquiera les están pagando. De seguir esto, Berni va a tener que hacer carrera mar desde el Edificio Guardacosta hasta el Edificio Centinela porque los próximos en acuartelarse son los gendarmes.

Francisco dijo...

Esta noche le depositan en los cajeros, el sueldo a los gendarmes...ni bien salte la primer diferencia entre haberes, se acuartelan los verdes.

BlogBis dijo...

Que nivel. Es otra muestra de la bananización del país.
Falta que haya una asonada golpista liderada por la Federal.

Mayor Payne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mayor Payne dijo...

Ojo BlogBis que los Federicos también cayeron en la volada salarial y ya de por sí cobraban bastante menos que los Centinelas de la Patria... y ya le tienen bastante bronca a la Garré por cositas como "Cinturón Sur", los destratos y mojadas de oreja habituales, y los coqueteos con la idea de convertir a Gendarmería en los Carabineros argentinos, entre otros...

El enmascarado) dijo...

Realmente no entiendo la lógica de ponerse en contra a la GN y a la Prefectura de esta manera.

A veces parecería que el que asesora este tipo de cosas fuera enemigo del gobierno...

Francisco dijo...

No sé si es necesario aclarar, que todo este sainete forma parte de la interna entre aGarré y Berni...

Anónimo dijo...

Mucho me preocupa, que por lo malo del manejo del tema, sea totalmente autogenerado este problema. esta gente no da puntada sin hilo, lo preocupante, es el "hilo" de la puntada. ¿que están buscando?