3 de octubre de 2012

Te dije ayer que la campora esperaba malos momentos.

No pensaba que los iban a armar ellos mismos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace mas de 15 dias aparecieron PINTADAS CALLEJERAS que dicen NO AL GOLPE SI A LA DEMOCRACIA !!firmada por una rama de la campora EL NESTOR , en Villa Adelina, Lomas del mirador , Villa Celina, 3 de febrero , San Martin y en capital en Saavedra , Villa Urquiza y a todo el mundo le llamaba la atencion ????porque nos preguntabamos de que golpe estan hablando y resulta que HOY ABAL MEDINA DICE INTENTO DE GOLPE !!!BINGO YA SABEMOS QUIENES SON LOS AUTORES DE ESAS PINTADAS, empieza el operativo VICTIMIZACION!! y ahora pretenden endilgarle a la gente de prefectura la autoria CUANDO LOS UNICOS RESPONSABLES DE ESTE CONFLICTO SON LA SEÑORA GARRE Y LA PROPIA PRESIDENTE QUE EMITIO EL DECRETO DE REBAJA DE SUELDOS!! O ACASO LA PRESIDENTE FUR HIPNOTIZADA PARA FIRMAR EL DECRETO ?
NO HAY NINGUNA DUDA QUE ESTABA TODO PREPARADO!!!

BlogBis dijo...

Un suboficial de Gendarmería dijo hace un rato por radio que los fue a visitar una comitiva de La Cámpora los que según dijo "se fueron como ratas"

Martin. dijo...

Gente, si realmente creen que los de la campora, armados y todo, tienen los huevos y la disciplina para frenar un golpe estan cucú.
Esos matones de 4ta, millonarios de cochinos negociados, al primer balazo están haciendo cola para escapar en ezeiza.
Este paradigma de este gobierno es bien claro. Mientras robar sea sin riesgos, duplican la apuesta. Pero en el fondo, son tremendamente cagones. Como todos los matones.