27 de noviembre de 2012

Soltando espuma por la boca


Hace poco aventuré que los caricaturistas de P12 estaban prestos para hacer una viñeta con el famoso Juez Griesa, pero me quedé corto.

No de pierdan la columna de Horacio Gonzalez en P12 de hoy en la que el Director de la Biblioteca Nacional (qué verguenza, por favor) desgrana píxel por píxel la imagen del anciano juez que redacta "actas judiciales que casi son órdenes misilísticas", según palabras del susodicho.

La columna es impagable. Creo que se merece un lugar como digno sucesor de Galeano:
Gozosamente cadavérico, picoteando basurales de la historia, su imagen concita el repudio de los pueblos, por reasentar las formas intrincadamente más oscuras del capitalismo norteamericano.

13 comentarios:

Max A Secas dijo...

La Argentina como conventillo.

Andy dijo...

Habrá que esperar a que esta generación de sobrevivientes setentistas vaya muriéndose? O habrá que acelerar el proceso?

carancho dijo...

Pobre payaso.

BlogBis dijo...

La cosa siempre es la misma. Cagarse en lo que se firmó.
Qué diferencia hay entre negar la sentencia de Griesa y declarar insanablemente nulo el laudo arbitral del Beagle?

Alberto dijo...

Acá hay un competidor de la verba ladri-progre:

http://jorgegiles.blogspot.com.ar/2012/11/el-graznido-de-los-buitres.html

Parten de lo mismo: Yo no fuí, fueron los otros, los malos, la corpo, la opo y el dinosaurio Barney

Jorge dijo...

Gracias Alberto.
Da gusto ver lo rabiosos que están.
Lo que da pena es que la oposición local no les provoca el mismo efecto, que para eso está.

Mariano dijo...

Creo que lo he preguntado antes... como hacen por favor para leer entero algo así? Para mi dos párrafos ya es too much... Nada interesante Jorge sobre lo de Catañula?? Has extendido tu jornada de reflexión a dos días, en vez de uno??

Jorge dijo...

No entendí lo de la jornada de reflexión...

Mariano dijo...

En España Jorge no se decreta "jornada de reflexión" luego de unas elecciones?. Me acuerdo que en Noviembre del año pasado se declaró asueto administrativo por precisamente la "jornada de reflexión" luego de las elecciones generales.

Anónimo dijo...

Este tipo no debe tener espejo. Con esa mirada de choborra de ginebra Llave, los pelos grasosos y la geta de chantún sólo en la Argentina K podría aspirar al rol de "intelectual comprometido"

El enmascarado) dijo...

No, Mariano. La "Jornada de reflexión" es el día previo a laelección

Es el equivalente a las 48 Hs. de prohibición de actos y declaraciones políticos antes de las elecciones que existe en Argentina.

La idea española es que los votantes puedan reflexionar libres de presiones publicitarias o de campañas el día anterior a votar

perez dijo...

este comentario me lo dejo un anonimo en un post que hice sobre el mismo tema:

Fisonomia del sociologo Gonzalez

A Gonzalez tambien le gusta fotografiarse, lo vemos desprolijo, con pelo algo largo, en una actitud militante. Su mirada y sus escritos reflejan una forma de ver la realidad que poco tiene que ver con un funcionario que debe velar por la pluralidad de ideas, como se le puede pedir al director de una biblioteca, y mas con un militante joven de una izquierda utopica e intolerante.
En sus arrugas puede leerse que le duelen los fracasos propios, pero más aun los éxitos ajenos, esos que condujeron a una sociedad tecnológica que paradójicamente Horacio disfruta día a día para concretar proyectos que no podrían sostenerse por sí solos dado que no son tan populares como un celular, un sitio porno o un partido de fútbol.
Su estilo y forma de vestirse no se condice con un salario que lo ubica cómodamente en el primer decil de ingresos de su país, como le sucede a todos los militantes, defienden su modelo y a su vez su estilo de vida ya que nadie pagaría nunca un centavo por sus servicios.

Unknown dijo...

Esta "buena persona" está denunciado por haber sido partícipe del asesinato de Rucci.