Corría 2003 y toda la Universidad se había teñido de kirchnerismo (toda? No... ). En esa época el rector de la Universidad de Quilmes se cagaba públicamente en el concepto de "universitas" y decía que no invitaría a nadie de la derecha a integrar los claustros universitarios de la UNQ. (Véase)
Hoy, que prácticamente terminaron las clases y hay mas tiempo para conversar, pude notar un cambio enorme. Un funcionario de la Universidad, me decía con el seño fruncido que no podía creerse tanta impericia. Otro -aún kakista- decía perplejo cómo la VE® podía ayer haber dicho que todos los países de la región deberían homogeneizar la legislación respecto a la inversión extranjera. Otra, directamente está pasada al bando del caceroleo.
Si ya perdieron buena parte del apoyo seudoprogresista, se confirma que sólo les va quedando el lumpenaje como base electoral, y por supuesto como destino de todos sus discursos y actos de gobierno.
4 comentarios:
En serio, todavía queda alguien que afirme que es kakero?
Lo que estoy viendo aparecer es el kakero doliente. "Cómo pueden estar haciendo esto..." O "yo los paoyo, pero no pueden decir tal cosa"
es la famosa frase de luis "la politica del fracaso ha fracasado, debemos hacerla funcionar"
"no son nuestras ideas, son ellos que no las saben implementar"
Publicar un comentario