23 de noviembre de 2012

Prótesis para la supervivencia


Después de haber sido ninguneado, basureado y torpedeado en su gestión por el gobierno nacional, hoy Scioli apareció al ladito de la VE ® , a pesar de que ayer mismo en un acto parece que le cantaron "se siente, se siente, Scioli presidente".
Parece que con el sueño reeleccionista haciendo agua a pesar de la defensa pronto-tardía de lo más nefasto del gobierno, están buscando cómo salir del paso. El manco tiene carácter suficiente para intentar ser la salida de emergencia, la "continuidad con cambio" y seguramente la impunidad asegurada.

7 comentarios:

Max A Secas dijo...

Hoy hablaba con un amigo hoy de que justamente la gente despues de todo esto esta aterrorizada de todos los extremos, izquierda, derecha, neoliberalismo, y que va a votar al candidato más gris y menos llamativod e todos. Y Scioli es el candidato ideal. Y que lo dudo seriamente, pero que si todo esto hubiera sido planeado de esta manera por él me saco el sombrero, porque me llegó a convencer de que era un verdadero felpudo pelotudo.

Anónimo dijo...

Exacto, impunidad asegurada. Ese es el tema.

Anónimo dijo...

Dicen que es el mejor candidato, porque no puede afanar a dos manos

VdB

Unknown dijo...

Y si mete la mano en la lata hace mucho ruido y se dan cuenta.

Creo que el tema es que subestimamos a Scioli. Su tragedia personal, evidentemente lo marcó de alguna manera. Creo que la palabra a usar, más alla de definiciones políticas y menos morales - es peronista o está en ese barco - es temple.

Y eso le permite manejarse con una tranquilidad en momentos bastantes jodidos que creo será lo que capitalizará en su momento.

Cuando Marioto lo insultaba ferozmente, hacía un acto, lo paraba al lado y lo elogiaba.
Cuando desde el cristinismo se lo basureaba, daba un discurso defendiéndola, pero después del discurso se sometía a las pregutnas de los periodistas.

No es ningún gil. Menos un felpudo. Mantuvo la sutil diferencia y evidentementepor como lo marcan las encuestas,la gente la percibe. Falta un año para las legislativas. Faltan 3 para las presidenciales. A De la Sota se le afloja el quincho en 6 meses.

Dicho todo esto, no deja de ser la expresión del peronismo, impunidad, prebendas y demás. Pero al lado de lo que vivimos, alguien que no te grite, es un gran avance.

Anónimo dijo...

Además volveríamos a tener una primera dama como la gente.

carancho dijo...

Ay, caramba.
Este manco inservible tiene a la provincia más importante del país convertida en una villa miseria gigante, no le alcanza para sus propios gastos ya que vive mangueándole a la loca de la Casa Rosada y es presidenciable?
Antes de votar a esta cucaracha chorra me corto el brazo derecho.

Anónimo dijo...

Ojo al piojo con el manco...!
Al final ni tan boludo ni tan felpudo.
Es más ladilla de lo que parece.
Y guarda! que con la mano buena te toca el culo mientras que con la de fierro te rasca la espalda...