23 de noviembre de 2012

Pueblos originarios...

...versión española: El Gobierno concederá la nacionalidad española a los judíos sefardíes.

De todos modos no es lo mismo que el cuento de los pueblos originarios porque no les están reconociendo derechos sobre territorios sino la nacionalidad que habrían heredado de sus ancestros si éstos no hubieran sido expulsados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No es nada novedoso. Ya se hizo en tiempos de Primo de Rivera, y también (creo) en tiempos de Franco, con más limitaciones; de hecho, examinando casi caso a caso.

Eborense

AMDG dijo...

Un error seguir por ese camino. Lo que los judíos tienen que hacer es irse a Israel, como es su obligación religiosa.

Si son judíos religiosos, claro está, si no lo son que dejen de dar la murga con que descienden de Judah, que cada día hay más gente harta. de su arrogancia

Actualmente, "sefardítas" son los judíos de apariencia semita, los que no son askenazis, "alemanes". vamos a acabar dando pasapoRte a todo circunciso que se le antoje.

Mike dijo...

Cuando ya me había olvidado de por qué pasé tanto tiempo sin visitar Blogbis, aparecio el repugnante antijudío de AMDG y me lo recordó.

(Entre nos, este tipo tiene como una fascinación con los penes circuncisos, no ? Siempre pela (ejem) el tema. Bueno, no es mi asunto con que se excita cada uno.)

Anyway, si BB va a tolerar a hijos de puta como este en los comentarios, nuevamente no es lugar para mi. Como digo en el Opi, pelotudis longa, vita brevis.