4 de diciembre de 2012

El decorado peronista




Hace ya un buen tiempo que la presidente se manda sus discursos en un escenario ambientado con una retrato de Perón y Evita, pintados en tiempo de felicidad y opulencia. Me gustaría saber en qué momento estos tipos se convirtieron en símbolos patrios.O en representación del poder ejecutivo.
A menos que la ópera de Andrew Lloyd Weber haya  puesto lavandina a la figura polémica de Evita, que la muerte del General haya sus el borrado todo lo malo que hizo para el y yo no me hacia enterado, para mí siguen siendo exclusivamente símbolos del peronismo y de lo peor del peronismo.
Y hasta ahora, el peronismo es sólo parte del país. Sin embargo estos tipos en su proceso de apropiarse de todo se apropiaron de dos figuras a las que usan  apenas como íconos, y de paso se pasan toda la simbología oficial de la república por el fundillo.

Espero que el día que esta gente sea expulsada del poder, lo que vengan, del partido que sean terminen con este circo y los cadáveres de Perón y Eva se pudran de una vez por todas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

So gorila vo?

Anónimo dijo...

Me considero peronista pero realmente que asco. Y bueno es lógico quienes gobiernan no son PJ.

Anónimo dijo...

Anónimo, los malos siempre entraron por el PJ y los del PJ luego se asociaron, siempre.
Claudio

perez dijo...

Solo espero que en unos años , la escenografia no sea con "Él y Ella" al fondo.
Por el bien de mis hijos.

Max A Secas dijo...

Pienso que hay gente que lee a las personas y gente que se deja embaucar. Yo lo veo a Peron hablar y se me prende una luz colorada que dice "estafador", y no porque sea Peron, sino porque jamas le hablaría asi a gente que considero pensante. Y de ahi cualquiera que hable con una foto de el o Evita atras me parece un simple complice en la estafa. No es un tema ideológico, es lo que me dice mi vision racional, no lo puedo evitar

Jorge dijo...

Max, es que Perón no hablaba para gente como vos, pero a él poco le importaba, no le fue mal con el auditorio que eligió.

choripanboy dijo...

Magnifico post
Creo que cada día se está gestando un cambio definitivo de este nefasto decorado y sus decoradores...