Esta mañana me tocó darme una vuelta por la zona oeste. El panorama es un calco de lo que se veía en 2001: muchos negocios con cortinas bajas, otros atendiendo a través de las rejas. En dos casos vi a tipos armados en la vereda, de guardia y también personas asomando en las terrazas seguramente haciendo guardia.
En un par de lugares hay volquetes arrimados a los portones, uno lleno de escombro. En otro lado un camión desvencijado arrimado de culata a la persiana hace de barricada.
En la periferia de Rosario, el engranaje del tiemo se saltó un diente y las maravillas del Modelo quedaron por el camino.
4 comentarios:
esperando el Malón. Y sin un Roca a la vista
Rubén, en EOC, publicaron un enlace con una radio FM de Gálvez y el Director de la radio dijo que habían muerto cinco personas en los saqueos en ese pueblo. ¿Escuchaste algo? ¿Puede ser cierto y que ningún medio masivo haya recogido esa noticia?
El viernes a la mañana se dijo de los cinco muertos, pero nadie ni confirmó ni desmintió.
Al contrario, en el caso de los dos muertos en Rosario las autoridades municipales se ocuparon de dar detalles de hospital, hora de ingreso, causas de muerte, etc.
Para mi lo de los 5 de VGG es una exageración.
Gracias, Rubén, temo que el Director de esa radio en cualquier momento se come la aplicación de la ley antiterrorista.
Mirando objetivamente, el tipo fue un irresponsable al afirmar lo de los 5 muertos.
Publicar un comentario