18 de enero de 2013

Adios Pampa, mia?

Cuando en unas horas nomás me embarque en el vuelo de TACA 966 voy a estar cerrando una etapa. Firmé documentos (una escritura, un 08, y un poder general) que hacen que ya casi no tenga que volver para este lado. Mi hija se estableció en La Plata, mis viejos son del interior, así que probablemente no pise otra vez Rosario y mucho menos Baigorria, donde trabajé varios años y que de golpe está convertida en una cueva kirchnerista gracias a que el intendente se hizo soldado de De Vido y maneja millones a su gusto.
No puedo contar mucho ni de mi trabajo nuevo, ni de mi empleador pero puedo contar que la diferencia en seriedad, en cómo se encaran los problemas, en honestidad, en compromiso con el servicio público es enorme a favor de ellos. Acá nos parecemos a Venezuela, un país al que nos acercamos a toda velocidad. Nos falta un presidente muerto que firme decretos y listo.
Lamento que no pude encontrarme a BlogBis, quería saludarlo y de paso conocer a SineMetu.
Otra vez será. Para todos ustedes un abrazo y como decía Tato Bores ¡VERMUT CON PAPAS FRITAS Y GOOD SHOW!

5 comentarios:

BlogBis dijo...

Hola SW!
Lamento no haberte cruzado. Ni siquiera vi tu post previo. Hubiera estado lindo encontrarse.

Te mando un abrazo y te deseo lo mejor en tu nueva vida paisa!

Sine Metu dijo...

Gran abrazo y el mejor de los éxitos en lo profesional y en lo personal.

carancho dijo...

Felicitaciones amigo. La mejor de las suertes.

El enmascarado) dijo...

Todo lo mejor para vos y tu familia, mucha suerte!!!

Andy dijo...

Muy buena suerte!