4 de febrero de 2013

Boudou, soldado heroico.

Un amigo, ayer presente en el acto de San Lorenzo me hizo notar un detallecito que me parece que mayormente no fue considerado ni en la prensa ni en los "sesudos" análisis que circulan sobre el resurgimiento del repudio público a figuras de gobierno.
Y el detalle es que a Boudou lo dejaron solo, solito, frente al público.
Cuando la VE ®  ha venido últimamente a actos e inauguraciones, le preparan el ambiente trayendo a la meneada "militancia". O sea, le llenan el acto de aplaudidores.
A Aimé lo dejaron a gamba, de manera que cuando la concurrencia arrancó con el abucheo no hubo bombo, cantata ni bandera que tapara el espectáculo.
Es un detalle menor, pero no tanto.

Por otra parte, respecto a la puteada a bordo que se ligó el brujito patilludo Kicillof, que rajó bajo la protección de los tripulantes, desde cuándo no se puede putear a un padre en presencia de sus hijos? Que al fin y al cabo, principalmente le dijeron caradura, no es que lo fusilaron.

6 comentarios:

Sine Metu dijo...

Boudou es La Mancha de San Lorenzo

Sine Metu dijo...

Kichi patético usando su bebé de escudo humano

Sine Metu dijo...

¿A cuántos funcionarios de otros países (sin contar a españa) abuchearon el finde en el mundo?

El enmascarado) dijo...

Recio, lo que se dice recio el Kichi no es seguro. Un padre digno protege a su hijo haciendo que vaya con la madre o con un tripulante y después sale él, porque era evidente que el despelote era con él nada más.

carancho dijo...

Bueno, se enteraron (y sin Clarín) que la clase media los aborrece.
Por lo demás, que se la banquen. Quien siembra vientos cosecha tempestades.
Están cosechando el "amor" que sembraron durante todo este tiempo.

Anónimo dijo...

Y, Kampforros? Querían espontaneidad?
Acá tienen espontaneidad, qué miércoles!

Se mereecen éso y mucho más.

Que se llamen contentos de que todavía no se haya instalado una gigantografía en plena 9 de Julio y no se haya inaugurado otro escupitódromo, pero ahora sí, con la trucha de todos y cada uno de estos crápulas de la "dirigencia" actual.

Dicen que a cada chancho le llega su San Martin... Esperemos que para cuando les toque a éstos no se determine una veda por triquinosis.