17 de febrero de 2013

Para Valeria, directo desde Bilbao.

¿Dónde está Valeria? se pregunta el bombero


Manguera al hombro y hacha en mano

Trolazo éste

Humm, estos me parece que son medio patos, potos o algo así, ..

. ¡¡¡Valeriaaaa!!!, ¡¡¡Nataliaaa!!!, ¡¡¡Chicaaas!!! Las buscan los tipos de Bilbao del Calendario 2013 de ese cuerpo de apagadores de incendios llamados Bomberos.

Pueden traer algunas amigas porque parece que son unos cuantos los tipos.

Si están ocupadas  en  Facebook, le digo a los bomberos que vengan más tarde, ¿eh?

(Si con este señuelo no aparece Valeria,  algo raro ha ocurrido en San Martín de los Andes). 

9 comentarios:

BlogBis dijo...

Lo único que puedo aportar, es que si van a un incendio sin el equipo estructural y la monjita, se les van a derretir los implantes.

Unknown dijo...

Don Enmas, me parece que cometí un error al pasarle a Valeria el teléfono de Cuartel de Bomberos de Bilbao en su post de despedida de EOC.

A esta altura los debe haber engañado con su proverbial velocidad de respuesta - los muchachos no se ven muy ligeros de sesera - y los debe tener a todos encerrados en la leñera del fondo de su jardín allá por SM de los Andes.

Unknown dijo...

Rubén, sos el experto absoluto en esta materia y jamás osaría discutirte algo sobre eso, pero me temo que las Sras. tienen, cómo decirlo, otro punto de vista un tanto menos técnico y más focalizado.

Por las dudas, me atrevo a recomendarte que sería prudente que Mme. Blogbis no viera este post porque La Enmascarada se ha gastado muchos Euros yendo a ver ejercicios de bomberos en Bilbao. Eso sí, siempre vuelve de un buen humor admirable...

Don Martín, con razón, ¡por eso no aparece Valeria!

Andy dijo...

Gracias! Estoy viendo cómo están corrompiendo el BlogBis... cosas así se publicaban en el OC, pero acá no...
de nuevo: gracias!

Unknown dijo...

Andy, yo me trasladé trayéndome conmigo mis circunstancia, junto con mis armas y bagaje de combate que en el EOC estaban mal vistos porque eran gente buena y pacífica.

En cambio, acá somos todos tipos recios, hay varios tiradores y cazadores, que no tenemos miedo de postear tipos inflados por los anabólicos y esteroides y que tienen los abdominales seguramente fotoshopeados para que resalten más.

De todos modos, como soy un caballero a la antigua, si Ud. y otras respetables Sras. y Señoritas se sienten molestas u ofendidas por este tipo de fotos, que reducen al Hombre a un mero objeto sexual de deseo de bajas pasiones dejando de lado que los Hombres no somos simplemente carne sino que somos personas con sentimientos y raciocinio, y no desean que ocasionalmente postee más este tipo de fotos lo haré con todo gusto.

En ese caso, me limitaré a postear señoritas pechugonas que hacen mucho bien a los ojos de los cazadores y tiradores porque permiten fijar la puntería sobre diversos blancos...

Andy dijo...

Por favor, don Enmascarado, siga posteando estos magníficos ejemplares msaculinos... para comparar con lo que tenemos en casa... y snif, snif...
Y espero que lo que tenemos en casa no vea a las pechugonas, porque ....

Anónimo dijo...

Es MUY tarde y en un rato tengo que estar tomando exámenes, Enmascarado. Pero vi la noticia en Facebook y vine a desearle todo lo mejor.

No le puedo describir mi sorpresa al ver un post dedicado a nosotras...y con ELLOS! Mientras dejo por un rato de lado el teléfono, los bidones de nafta y los fósforos, le recuerdo: yo soy muy andaluza, Enmascarado, y usted tan chulo y madrileño. Yo soy de la Academia y usted...bueno, no me haga decirlo.

Veo que ha cambiado su foto de perfil; solo por hoy, yo cambio por usted la mía. Para honrar a mis colores y recordarle que (a no ser que recapacite y se haga de Racing) lo nuestro es y será...imposible. Snif.

(Ahora en serio:) en nombre de todas las Opinadoras del mundo, le mando un beso en cada mejilla y mis mas cálidos augurios en su nueva casa, que estaremos todas visitando muy seguido. Y a los dueños de casa, no hace falta que les diga: se llevan un lujo. A la altura de BlogBis, nada menos. Felicitaciones.

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Enmascarado! Usted me postea esto y ahora yo cómo hago para concentrarme en el trabajo?

Esto es en Bilbao? Location noted.

Armas y hombres con poca ropa. Ahhhh... Every girl's dream.

Unknown dijo...

Valeria, me extraña. Desde que ví su foto con esa gloriosa camiseta, me dí cuenta de que siempre he sido hincha del Racing Club y, ahora soy fanático de la Académica...

Y muchas gracias por el elogio, pero no soy un lujo. Soy un señor galante con algunas Sras.

Natalia, gracias por concurrir a este sitio, sea bienvenida.

Veo que se había perdido mi post del año pasado con el calendario de los bomberos vascos que tuvo cierta repercusión entre las chicas, no sé por qué.

Si lo desea, hablé con Valeria que ella tiene las coordenadas de los vascos y está practicando para ir a hacer incendios en Bilbao, solamente para ver cómo aplican lo aprendido los bomberos ésos.