3 de agosto de 2013

Catarata de vómitos


Creo que sobran las palabras ante esta nueva demostración de hipocresía y falta de ética por parte de estos engendros. Encima son burros porque en este caso el adverbio "adónde" se escribe todo junto y con tilde porque está en una oración subordinada exclamativa, pero esto es lo de menos.

Dado que ese vehículo recorre la ciudad de Bs. As., espero poder cruzármelo por la calle o estacionado para expresar mi profundo desprecio y asco, no prendiéndole fuego o rompiéndolo porque sería caer en la provocación y hacerle el juego a esos engendros, sino mediante silbidos, insultos varios y quizás con un enorme balde lleno de mierda para mejorarle el aspecto de KK.

En cuanto a Víctor Laplace, otrora actor y actual corifeo alcahuete bajuno, qué puedo decir. Más bajo éticamente no puede estar y me comprometo a no ver jamás ni una sola película, obra de teatro o bosta televisiva en la esa babosa intervenga. De igual modo, si me lo cruzo por la calle o lo encuentro en un bar o confitería, llamaré la atención de los parroquianos para que nos retiremos del lugar porque las ratas contaminan.

 Así que ya saben, si alguien me ve munido de un balde con mierda por la calle, sepan para qué lo voy a usar.

7 comentarios:

BlogBis dijo...

Enmascarado, antes de ver esta foto vi el cartel que algún infradotado coló con idéntico mensaje en el Mercado Central.
Ahí traté de interpretar cuál era el mensaje... y es imposible creer que alguien suponga, imagine o quiera hacer creer que Perón o Kirchner pueden tener algo que ver con la elección del Papa Francisco.
Es tan burdo (o tan malaleche) que el intento de comunicación se autodescalifica salvo para ese mínimo segmento de mercado que consume todo el "relato" que le predigieren los borderline que trabajan en la comunicación del gobierno.
La frase de Mc Luhan de que el medio es el mensaje acá obra claramente: el mensaje pretendido se diluye, y el metamensaje termina jugándoles en contra. Como todo.
Al retardado que inventó esto, Goebbels lo hubiera mandado a una mina de sal.

Andy dijo...

Entendelos: en esa kombi cabe todo el kirchnerismo.¿No la estarán preparando para rajarse?

Anónimo dijo...

Realmente creen que con ésto suman votos? Creo que los argentinos de bien, con por lo menos 1 cm. de cerebro, se darán cuenta de este repugnante uso del Papa.
La cuestión es: cuántos argentinos de bien con por lo menos 1 cm de cerebro hay?
Lo mismo sucede con el promocionado "almuerzo por $3,-" en la Rosada. Nos creen tan bolu.... o se regodean tomándonos el pelo?
Mi opinión: saben que van a ganar todas las elecciones porque tienen un as en la manga: el fraude electoral.
Sigan riéndose de los buenudos que laburan para mantenerlos. Algun día esto va a terminar.
O no?
Emma Peel

Sergio Stocca dijo...

Siempre acompañados por algún actor de cuarta.
Sólo para eso sirven los actores, para entretener.
Dan vergüenza al ver como se arrastran para mordisquear alguna dádiva.

Unknown dijo...

BB, medio Bs. As, está empapelado con el afiche del Papa, la Ella y el hasta ahora Ignoto Insaurralde.

Me imagino que algunos genios K creerán que la gente dice ahora:

"¿Quién es el tipo vestido de blanco y con gorrito que está saludando a Insaurralde?"

La gente que ya los iba a votar a estos tipos no necesitaba este tipo de propaganda.

Ayer logré que un K, hasta ahora recalcitrante, me reconociera que era una kagada el afiche y que se avergonzaba de la maniobra. ¡¡No lo podía creer!!

Gus VF dijo...

Este post de don Enmas me hizo recordar una pequeñísima anécdota/venganza personal con alguien perteneciente a esta gentuza groncho-farandulera. Por el año 2000 andaba yo visitando y sacando fotos en los jardines de la que fuera la casa de Victoria Ocampo en Mar del Plata. Mientras estoy encuadrando un lugar, se me aparece por el visor con su boato de diva sonriente la psicótico-soreta ultra peroncha Esther Goris, que venía a dar ahí un espectáculo esa noche. Esperé unos instantes a ver si se movía del lugar, pero dos o tres salames adulones la empezaron a rodear. Éramos pocos los que estábamos paseando por tan bello parque, pero me animé a decir en voz lo suficientemente alta como para que me escuchen alrededor “No sé qué hace esta mina en esta casa, Victoria Ocampo la hubiera rajado a patadas en el c…”-. Tras lo cual, me acerqué un poco más a la Goris, que creo que no me había escuchado ensimismada en su parloteo superstar, y le lancé un “¿…te podés correr que me arruinás la foto?” (Ella sin perder la sonrisa pero evidentemente sorprendida y molesta, accedió a mi iconoclasta pedido, debo reconocer).

Puedo ser muy mal educado con los peronchos, como sabrán apreciar.

Paulette dijo...

jajaaaa! sin desperdicio los comentarios!!hago catarsis! gracias!