26 de agosto de 2013

Para saber con qué te están apuntando

"Point Blank"

10 comentarios:

BlogBis dijo...

Para la ferretería del chorreo doméstico falta el primer plano de la Bersa policial afanada, de la Brolin, el revolver Tanque y el Doberman.

BlogBis dijo...

Otrosí digo. Qué fea es la Glock!

Nicolás dijo...

A mí me gustó la Desert Eagle.

Mariano Iraola dijo...

La Desert en .50AE, para portación oculta.

OT (más o menos), después de casí tres meses de espera, me salió mi primera tenencia!

BlogBis dijo...

Felicitaciones Mariano.
Espero que sigas en el rubro!
¿qué te compraste?

Anónimo dijo...

La Glock es muy fea, pero serà seguro la ùltima que veas !!!

Max A Secas dijo...

La Glock es lo que compraría sí tuviera que usarla para defensa. La proverbial máquina de coser.
Pero como tiró por joder tengo el Blackhawk. Le voy a hacer una placa similar.

BlogBis dijo...

Anónimo, tengo una G19 y la veo bastante seguido.
Lo cual no quita que sea horrible.

Unknown dijo...

¡Ese ángulo está visto del lado malo del arma!

Es una imagen que te congela la sangre, y más aún si el agujero ése tiembla un poco por los nervios del que te apunta...

Decididamente es aterrador que te apunten en serio.

Mariano Iraola dijo...

Gracias Ruben.
Bersa 22, algo barato para empezar con lo mio y tirar muy seguido.
Más adelante vendrá la 9. Pero ya me estoy armando mi tallercito de recarga.
Saludos.