23 de agosto de 2013

Refritos (II)

Este otro es del 29/3/2004: 

¿Es válido tomar partido por uno u otro bando de la interna peronista?
No nos gusta Kirchner, y creemos que Duhalde lo puede "sacar".
Tampoco nos gustaba De la Rúa, y así nos fue cuando Duhalde lo "sacó".
Duhalde y Kirchner son al justicialismo lo que la nicotina y el alquitrán son al cigarrillo: Distintos ingredientes nocivos de un producto que daña nuestra salud.
Creo que es hora de demandar al Partido Justicialista, del mismo modo que demandaríamos a las tabacaleras, por habernos obligado a respirar su humo de segunda mano durante los últimos 58 años.
Con su publicidad engañosa y sus artilugios de marketing político
convencieron a mucha gente los votara, perjudicando nuestra salud política.
Hemos sido fumadores pasivos de peronismo durante todo ese tiempo. Es hora de hacer valer nuestros derechos y convertir a la Argentina en una verdadera zona para no fumadores.

3 comentarios:

carancho dijo...

Caramba... año 2004.
Casi 10 años... y estamos en el mismo lugar. Discutiendo lo mismo.
Qué destino envenenado, caramba.

Nacho. dijo...

Por esa época empecé a pensar que a lo mejor algún día termináramos agradeciéndole al kirchnerismo haber matado al peronismo. Todavía no ocurrio, pero quien sabe.

Gus VF dijo...

Muy buen ejemplo, Sine. Por eso insistiré hasta el cansancio que a la hora de votar, el “menos malo” no es la segunda, tercera y hasta cuarta opción del PJ, sino el candidato que se presente por fuera de esa mafia, el menos contaminado por ella. Recién ahí aparece el menos malo. Es lo que hay, y pienso que no hay que ayudar nunca a la instalación de ninguna de esas falsas opciones pejotistas.